Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez: » la presión no solo es mía sino de todos, es asunto de país»

Publicado

La actitud positiva y de sociabilizar no solo con el entorno del fútbol sino además con el poueblo hondureño en general, ha generado muchas simpatías para el nuevo seleccionador Hernán Darío «Bolillo» Gómez, quien cree firmemente que la unidad es la base del éxito de la selección nacional.
«No soy un entrenador de estar metido en el apartamento, me gusta salir a la calle para hablar y departir con la gente, saber lo que es la verdadera Honduras, por eso lo digo una vez más, todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional», dijo emotivamente en rueda de prensa.
Y es que el ex mundialista lo tiene claro, sin unidad no hay éxito: «el mensaje es que vamos a ir todos unidos a defender el país por una bandera, con amor, cariño y respeto al rival.
A pesar de su paso al mundial con Colombia, Panamá y Ecuador el hoy seleccinador catracho tiene claro lo que significa este reto para él: «es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos como estamos. Yo soy hombre de la calle, no de vivir mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar», aclaró.
Nuevamente el colombiano valorizó la Liga local, destacando algunos aspectos positivos: «al estar ocho días aquí he tenido la oportunidad de ver cinco partidos en directo y algunos en video. He visto una liga pareja, partidos buenos, dinámicos, intensos y eso es bueno para la Selección Nacional. Para mi no hay jugadores buenos ni malos, ni viejos. Haremos una nómina donde vengan los jugadores en un nivel importante para lo que queremos», argumentó.
De la convocatoria que hará el sábado en San Pedro Sula para los juegos oficiales ante Panamá y Costa Rica no adelantó nombres, pero si los motivos de su nominación: «vi cosas que me agradan y si éstos jugadores son convocados a la Selección es porque son los mejores del país. En este grupo quiero solidaridad y compañerismo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.