Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: “Estamos ilusionados doblemente por semifinales y Concachampions”

Publicado

Motagua superó a Marathón en la llave de cuartos de final y dio un paso más en su misión de logra levantar la Liga Concacaf.

Para e técnico de los azules Diego Vázquez, es muy meritorio lo de sus jugadores porque aparte de dejar a un gran rival ene l camino lograron obtener el boleto a la Liga de Campeones.

«Tenemos que disfrutar el partido de, eliminamos a un gran rival demostrando un buen fútbol, trabajando bastante un partido y al final volcarlo a nuestro favor, ganarle la serie a Marathón por una diferencia de cuatro goles no es tema menor. Hoy estamos ilusionados por el pase doblemente a semifinales y otro el torneo de Concachampions el año que viene», dijo en conferencia de prensa.

Al argentino se le consultó sobre el trabajo de su delantero Roberto Moreira, quien volvió al gol y fue pieza clave para el triunfo.

“Es importante para él y para el equipo. Motagua demostró que es copero, sabe jugar estos torneos, ya los viene jugando desde hace tiempo y que puede jugar este tipo de partidos», comentó en primera instancia el estratega tras el juego”.

Motagua jugará por el boleto a la final de la Liga Concacaf ante el FC Forge de Canadá, algo que dijo el entrenador que tienen que disfrutar el momento e ir paso a paso.

«El mensaje es disfrutar, la gente lo hizo, disfrutó mucho todo el partido sobre todo por el desenlace y bueno, nosotros también, lo mismo le diré a los jugadores que disfrutemos ambas clasificaciones. Lo momentos en el fútbol son cortos, ya mañana empezamos a pensar en todo lo que viene». (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.