Connect with us

Más de Honduras

Todo listo para el “Overland Lo Más Extremo”

Publicado

Los amantes de la aventura y en especial de los motores 4×4 tiene una gran cita para poder complacer sus deseos y poner a pruebas sus máquinas todo terreno en el evento denominado “Overland Lo Más Extremo”.

El “Overland” (por tierra), es una competencia que permite a toda la familia y amigos amantes de la aventura conducir en diferentes tipos de clima, terreno y comunidades en vehículos de tracción 4×4.

El evento será este sábado 6 de noviembre y se realizará en las montañas de Valle de Ángeles y Villa de Sa Francisco en el departamento de Francisco Morazán a partir de las 9:00 de la mañana.

“El Overland Lo Más Extremo Nace por la pasión que muchos de nosotros sentimos por la aventura al aire libre compartida en vehículos 4×4, por eso hacemos la invitación a todos los que comparten esta misma pasión”, manifestó Christian Lorenzana representante de Los Más Extremo y organizador del evento.

Christian Lorenzana coordinador del Overland.

En la mesa principal del lanzamiento estuvieron, Alejandro Peñalba (APC Desingns), Alejandra Cáceres (APC Desingns), Christian Lorenzana (Lo Más Extremo), Josué Hernández (Motul), Beverli Álvarez (Super Repuestos) y Franco Balleta (Yahama).

Momentos cuando se detallaba el Overland.

Los interesados en participar deben de hacer su inscripción en las redes sociales de Los Más extremo y llegar antes de la hora de inicio con sus vehículos 4×4 al punto de encuentro que será en Valle de Ángeles.

“El Overland Lo Más Extremo”, es gracias al patrocinio de LA TRIBUNA, Nissan, Motul, Super Repuestos, APC Desingns, Yamaha, Uno, Chain y Agua Azul. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.