Connect with us

Béisbol

Por fin Washington consiguió su anillo

Publicado

Luego más de 40 años en el béisbol de Grandes Ligas como jugador y coach, Ron Washington finalmente ganó su anhelada Serie Mundial con el triunfo de los Bravos 7-0 sobre los Astros en el Juego 6 la noche del martes en Minute Maid Park.

Washington, el coach de tercera base de los Bravos, debutó en las Mayores en 1977 para los Dodgers y ha sido coach durante los últimos 25 años, con un periplo como manager de los Rangers entre 2007 y 2014, el ciclo más notable de su carrera como técnico.

Washington tuvo dos oportunidades de ganar un anillo con los Rangers en las Series Mundiales del 2010 (contra los Gigantes) y el 2011, cuando se quedaron a una victoria del título luego de que los Cardenales se llevaran los Juegos 6 y 7. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca.

Washington inició su paso como coach en la Gran Carpa en 1996, cuando se unió al staff de los Atléticos como coach de primera base antes de irse a dirigir a los Rangers. Regresó a Oakland en el 2015 antes de incorporarse a los Bravos en el 2017. Los Atléticos, vale la pena acotar, son uno de los dos equipos que está buscando dirigente para 2022.

Además de su trabajo como coach y manager, Washington siempre ha sido muy valorado como coach de infield. Su influencia quedó evidenciada en el Juego 6 el martes, cuando el infield de los Bravos hizo una serie de impresionantes jugadas a lo largo de la noche, incluyendo un par de doble-matanzas. (MLB EN ESPAÑOL)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.