Connect with us

Más de Honduras

Motagua en duda de jugar en Honduras o no ante Forge FC por elecciones generales

Publicado

Lo que parecía una programación normal de las semifinales de la Liga Concacaf del Fútbol Club Motagua contra del Forge FC de Canadá se volvería una odisea para los «azules», ya que el juego de local se realizará dos días después de las elecciones generales del país y tomando en cuenta las últimas es un riesgo programar el mismo en Tegucigalpa.
Ante esta situación el presidente del Club, Eduardo Atala en plática en radio Cadenas Voces adelantó que ellos no se duermen en el tema y ven otras opciones para evitar cualquier riesgo: «en este momento estamos planificando que el próximo encuentro de local en Liga Concacaf se pueda disputar en una cancha alterna como el Doroteo Guamuch Flores de Guatemala o en alguna ciudad de Estados Unidos», apuntó.
Atala advirtió que si el 30 de noviembre no se puede tener el partido, van a perder la clasificación por jugar el encuentro de local: «El domingo 28 de noviembre son las Elecciones Generales y el 30 viene el Forge. Nosotros vamos a buscar una cancha alterna ya sea en Guatemala para planificar el juego. Otra opción es en Houston. Si se produce un relajo aquí, tampoco tendremos aeropuerto para que llegue el club visitante», agregó.
El jerarca azul dijo que esta opción no está cerrada, pero si lista para llevarse a cabo: «No está definido este tema, pero lo estamos planificando; es el mismo problema que tiene la Liga Nacional con la programación de juegos después de las elecciones”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.