Connect with us

De Todo Un Poco

Mihajlovic invita a cenar al Bolonia para celebrar recuperación de leucemia

Publicado

El serbio Sinisa Mihajlovic, técnico del Bolonia, decidió  invitar a cenar a los jugadores y cuerpo técnico de su club para celebrar su recuperación de la leucemia, enfermedad que le obligó hace dos años a someterse a un trasplante de médula ósea.

Mihajlovic, exentrenador del Milan o del Inter de Milán y exjugador del Lazio, el Inter o el Sampdoria, entre otros, citó a su equipo para cenar este jueves en los cerros de las afueras de Bolonia para celebrar su recuperación, informan los medios italianos.

El técnico serbio, de 53 años, informó de que padecía una leucemia «en forma aguda y agresiva» en agosto de 2019 y fue obligado, el 29 de octubre de ese año, a someterse a un trasplante de médula ósea por un donador no familiar en el Instituto de Hematología Seragnoli.

Pese a pasar por un complicado proceso de recuperación, Mihajlovic mantuvo su cargo de entrenador del Bolonia y, poco a poco, consiguió volver a estar en el banquillo de forma estable.

Su club le apoyó con cariño y, cuando se encontraba hospitalizado, destacó una iniciativa de sus jugadores, que fueron a visitarle para celebrar un triunfo conseguido en la Serie A.

Mihajlovic empezó su carrera italiana con el Roma y jugó a continuación seis temporadas en el Lazio, entre 1998 y 2004, conquistando una Serie A, una Recopa, una Supercopa UEFA y dos Supercopas italianas.

Su trayectoria italiana le vio vestir las camisetas del Roma (1992-1994), el Sampdoria (1994-1998), el Lazio (1998-2004) y el Inter de Milán (2004-2006). EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.