Connect with us

Más de Honduras

Martín García: «Siento impotencia por los que se rompen el alma por el club»

Publicado

Marathon se fue sin pena ni gloria de la Liga Concacaf, perdió ambos partidos ante Motagua, aunque el juego lo manejó con discreción, pero no fueron inquietantes ante un rival que les pasó por encima en ambos encuentros.
Al margen de lo anterior, el hecho de depender y tener una expulsión ridícula como la de Kervin Arriaga a los 65 minutos, deja tocado a todo el engranaje del club sampedrano: «no quiero hablar más del tema. Quiero pensar y agradecerle a los muchachos que se rompen el alma en el Marathón, lo demás ya está», dijo muy amargado el entrenador uruguayo del Marathon, Martín «Tato» García, en comparecencia de prensa de la Concacaf.
De las consecuencias disciplinarias que esto puede traer no quiso adelantar nada, pero la calentura estaba al máximo al momento de la presencia en sala de prensa virtual: «en lo interno del club saben cómo son las cosas, entonces no voy a contar nada y todo lo que pueda decir puede correr en mi contra y prefiero bajar la pelota al piso», agregó.
Finalmente el adiestrador uruguayo no quiso dar detalles del porque fracasó su equipo: «la valoración que pueda hacer no sirve de nada, lo hablaré internamente con mis jugadores, ellos no fueron mejores que nosotros en los dos partidos, pero en el fútbol no se merece sino se logra», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.