Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional afectada por juegos de la selección, de Concacaf y elecciones generales

Publicado

La directiva de la Liga Nacional todavía no tiene definido las fechas para los partidos de repechaje, semifinal y final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El presidente del organismo deportivo, Wuilfredo Guzmán, manifestó que tiene tres factores que impiden que todavía no tengan calendarizado los juegos finales, pero que a mitad de semana se reunirán para concretar los mismos.

“Son varios factores que nos complican para tener fechas concretas, las fechas FIFA del 12 y 16 de noviembre, tenemos también los partidos de Concacaf, Motagua sigue en su camino y también están las elecciones generales de nuestro país, por eso debemos de ser muy estudiosos, por eso esperamos el listado de los jugadores para conocer las fechas de las liguilla y final para poder finalizar el torneo el 14 de diciembre”, explico el titular de la liga.

Sobre la jornada 18 que pondrá fin a las vueltas regulares del Apertura, Guzmán, dijo que la misma se jugaría sin seleccionados pues los clubes no tendrán muchos llamados a la selección mayor, ya que el grueso de la convocatoria del técnico Hernán Darío Gómez serán de los que militan Enel extranjero.

“Dentro de las pláticas que hemos tenido el seleccionador va a tener a bien contar con la mayor parte de los jugadores que militan en el extranjero creo que andan por 14 o 18 jugadores, consecuentemente el aporte de la Liga Nacional y eso no afectará la realización de la fecha 18”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.