Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga pide disculpas: «Estoy dolido y espero aprender de esto»

Publicado

“Errar es de humanos y corregir es de sabios”, un adagio que ha cumplido el volante de Marathón, Kervin Arriaga, quien fue el villano de su equipo en el juego de vuelta de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf ante Motagua.

El conjunto sampedrano buscaba la remontada ante los azules y poder así acceder a la fase de semifinales, pero el futbolista cometió un fallo infantil y fue expulsado al minuto 65 cuando el juego iba 0-0.

Arriaga, recibió una falta por parte del jugador Diego Rodríguez y su reacción fue violenta al propinarle un cabezazo en su rostro lo que llevó al central del duelo a sacarlo del partido con roja directa.

Con el jugador menos el equipo verde no soportó las embestidas del rival y al final terminó pedido 2-0 y quedando en el camino de la competencia internacional.

Ante el error, el futbolista por medio de sus redes sociales publicó un mensaje donde se muestra arrepentido por lo hecho y pide disculpas a sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y afición.

«La verdad no tengo muchas palabras que decir. Hoy más que nunca estoy dolido porque sé que no soy esa persona que reaccionó así ayer. Hoy solo quiero pedirle disculpas, primero al cuerpo técnico que confió y confía en mí. Nunca quise botar o jugar con el trabajo de ellos y al final lo hice por una acción que no pude controlar”, inicia el escrito que compartió en sus redes.

“Pedirles disculpas a mis compañeros por dejarlos solos dentro de la cancha en un partido tan importante. A la directiva de la institución, espero en esto que falta del torneo poder aportarle al equipo lo que de verdad espera de mí persona y por último a esa gran afición por vivir y morir por estos colores. Solo espero aprender de esto y que no vuelva a pasar», cerró el futbolista esmeralda”, finaliza el mensaje.

La actitud del jugador fue reprochada por el técnico del club Martín “Tato” García, quien dijo sentir mucha impotencia por su familia, y jugadores que dejan todo en el campo.

El uruguayo no quiso entrar en detalles y Arriaga será sancionado por la directiva por su acto de indisciplina.

“En lo interno del club saben cómo son las cosas, entonces no voy a contar nada y todo lo que pueda decir puede correr en mi contra y prefiero bajar la pelota al piso”, dijo el estratega. (HN).

Aquí lo publicado por el futbolista:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.