Connect with us

Más de Honduras

Jornada 18 podría suspenderse si un equipo solicita reprogramación

Publicado

La Liga Nacional tras reunión efectuada con los representantes de los equipos acordó que la jornada 18 del torneo Apertura se jugará este martes de forma simultánea en cinco plazas del país.

Pero la realización de la fecha que pone fin a las vueltas regulares podría tener un cambio si uno de los clubes solicita reprogramación en el caso que tengan más de tres futbolistas convocados a la selección mayor.

«Si un equipo tiene más de tres jugadores convocados a la selección nacional, y solicita reprogramación, entonces se suspenderán todos los juegos de la fecha 18, o sea que se tendría que posponer toda la jornada», declaró Jaín Matute, directivo del Vida, y miembro de la Junta Directiva de Liga Nacional.

Con las declaraciones del dirigente ceibeño, la jornada 18 que definirá al ganador de las vueltas y los cruces de la fase de repechaje podría tener un cambio si en la lista final del técnico Hernán Darío Gómez para los juegos de honduras ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre, un club de liga solicita no jugar por más de tres convocados. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.