Connect with us

Embajadores

Cláusula de Anthony Lozano es de 336 millones de lempiras

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano ha dejado en el pasado las lesiones y está en un gran ascenso deportivo mismo que ha demostrado en los últimos juegos de su equipo el Cádiz de la primera división de España.

El catracho actualmente es el artillero en mejor forma del plantel que dirige el español Álvaro Cervera, con cuatro goles en la temporada y una asistencia en nueve partidos.

Lozano, tras su ‘hat-trick’ ante el Villarreal y su gran juego contra el Mallorca donde fue el mejor del encuentro, además de velocidad y técnica ha despertado el interés de varios clubes españoles como ser Real Betis Balompié, el Valencia CF o el Sevilla FC, entre otros.

Ante eso el club gaditano ha impuesto una cláusula en su contrato y el equipo que realmente quiera hacerse con los servicios del catracho deberá de pagar 12 millones de euros (336,642,057.60 en lempiras aproximadamente), según informan medios españoles.

Lozano por los momentos tiene contrato con el Cádiz CF hasta 2023 y en muchas ocasiones ha manifestado su deseo de seguir en el conjunto gaditano donde es muy querido por la afición.

El “Choco” Lozano de 28 años cuanta con una amplia trayectoria en el fútbol español, pues ha militado en equipos como Alcoyano (segunda), Valencia (tercera), Tenerife (segunda), Barcelona B (segunda), Girona (primera y segunda) y Cádiz (primera y segunda). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.