Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers da positivo a Covid-19

Publicado

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, dio positivo por COVID-19 y no jugará contra los Kansas City Chiefs el domingo, confirmó una fuente a ESPN.

La NFL considera que Rodgers no está vacunado desde el inicio de la temporada, añadieron fuentes a este medio. NFL Network fue el primero en reportarlo.

Según el protocolo de la liga, si Rodgers da positivo y no está vacunado, debe estar en cuarentena por un mínimo de 10 días y no puede regresar hasta el 13 de noviembre como mínimo, si es asintomático.

Rodgers, de 37 años, recibió un tratamiento alternativo antes del inicio del campo de entrenamiento, sostuvieron las fuentes a ESPN, y luego solicitó a la NFL ese tratamiento para permitirle ser considerado igual que alguien que recibió una de las vacunas aprobadas. Después de un debate interno, la liga dictaminó que Rodgers no recibiría la misma consideración y sería considerado no vacunado.

Las fuentes dijeron que Rodgers sigue los protocolos de enmascaramiento mientras interactúa con jugadores y entrenadores dentro de la sede del equipo en Lambeau Field. Sin embargo, Rodgers no usa una mascarilla mientras está en el auditorio de medios durante sus conferencias de prensa semanales y posteriores al juego. Los Packers han puesto a otros jugadores no vacunados en ‘Zoom’, en lugar de en sesiones de medios en persona.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL dijo en agosto pasado que estaba «inmunizado» cuando se le preguntó sobre su estado de vacunación.

«Sabes, hay mucha conversación al respecto, en la liga, y muchos tipos que han hecho declaraciones y no declaraciones, propietarios que han hecho declaraciones», destacó Rodgers en ese momento. «Hay muchachos en el equipo que no han sido vacunados. Creo que es una decisión personal. No voy a juzgar a esos muchachos. Hay muchachos que han sido vacunados que han contraído COVID. Es un tema interesante que creo que vamos a ver jugar toda la temporada».

Más tarde agregó: «Creo que me gusta aprender sobre todo lo que estoy haciendo, y hubo mucha investigación que incluso se centró en eso. Pero como dije, ha habido personas que dieron positivo, y creo que solo personas vacunadas aquí. Será interesante ver cómo funcionan las cosas en el futuro. Obviamente, podría haber algunos problemas con las personas vacunadas que solo realizan pruebas cada dos semanas y luego las pruebas no vacunadas todos los días».

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, no quiso comentar el miércoles sobre el estado de vacunación de ningún jugador o entrenador. Se le preguntó si el uso de Rodgers de la palabra «inmunizado» puede haber sido engañoso.

«Esa es una gran pregunta para Aaron», dindicó LaFleur. «No voy a comentar sobre eso».

LaFleur también dijo que no sabía si Rodgers tenía algún síntoma y habló con él brevemente el miércoles.

Jordan Love está en línea para hacer su primera apertura en su carrera contra Kansas City en ausencia de Rodgers.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, deseaba una rápida recuperación para Rodgers.

«Definitivamente es decepcionante», dijo Mahomes sobre no enfrentarse a Rodgers el domingo. «He visto su juego durante mucho tiempo. Siento que juego con un estilo similar. Siempre quieres competir contra los mejores. Ojalá esté sano y no sea tan malo. Estoy seguro de que volverá más fuerte».

El mariscal de campo veterano Blake Bortles volará a Green Bay el miércoles con la expectativa de que sea fichado por el equipo de práctica y sea elegible para el roster de 53 jugadores el domingo, dijo una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Bortles estuvo en el roster de los Packers este verano hasta que Rodgers se reportó al campo de entrenamiento.

Los Packers (7-1) están en una racha ganadora de siete juegos y están empatados con los Rams y Cardinals por el mejor récord en la NFC.

Rodgers es el segundo jugador estrella de los Packers en dar positivo en la última semana. El receptor Davante Adams estuvo fuera la semana pasada debido a una prueba positiva y se perdió la victoria del jueves pasado sobre los Arizona Cardinals. LaFleur tiene la esperanza de que Adams pueda regresar el jueves.

El receptor Allen Lazard también se perdió el juego de la semana pasada después de ser considerado un contacto cercano con Adams.

Los Packers todavía estaban sin el coordinador defensivo Joe Barry el lunes debido a los protocolos COVID-19.

A pesar de la prueba positiva para Rodgers, LaFleur dijo que los Packers no están actualmente en los protocolos intensivos de la liga, aunque han estado siguiendo muchas de las reglas de enmascaramiento y distanciamiento.

«Observo lo que hacen estos muchachos», matizó LaFleur. «Tenemos cámaras en todas partes. Creo que nuestros muchachos hacen un trabajo excelente con eso. Y es una lástima. No es que esto no le pueda pasar a nadie». Le ha pasado a mucha gente fuera de este edificio», apuntó. (ESPNDEPORTES)

Fútbol Americano

Tom Brady firma nueva jornada estelar en el football americano de la NFL

Publicado

Por

(GG)

El mariscal de campo Tom Brady tuvo otra jornada estelar en la NFL al dar una cátedra de football americano en la victoria de sus Tampa Bay sobre los Atlanta Falcons con marcador de 30-17.

El quarterback completó 38 de 51 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos conectados con su compañero favorito de toda la vida, Rob Gronkowski, y los Tampa Bay estuvieron al borde de hacerse con el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los campeones Bucaneros (9-3) ganaron su tercer juego consecutivo y elevaron su ventaja divisional a cuatro partidos sobre Atlanta, los Panthers de Carolina y los Santos de Nueva Orleans, todos con balance de 5-7 y cinco juegos por celebrar cada uno.

Brady, siete veces ganador del Super Bowl, mejoró a 10-0 en su carrera contra los Falcons, incluidas cuatro victorias consecutivas en las últimas dos temporadas desde que se mudó de Nueva Inglaterra a Tampa Bay.

De 44 años, Brady tuvo TD de 27 y 11 yardas con su compañero Gronkowski.

El prolífico dúo se ha combinado para 90 TDs de temporada regular, pasando a Phillip Rivers y Antonio Gates por el segundo lugar en la historia de la NFL. Solo Peyton Manning y Marvin Harrison tienen más con 112 pases de anotación.

Brady fue clave al final del primer cuarto en una serie ofensiva de 75 yardas que culminó en TD para irse al pequeño descanso con ventaja de 13-7.

Por los Falcons el mariscal Matt Ryan completó 30 de 41 pases para 297 yardas pero sin TD.

– Colts blanquean a Texans –
En Houston, Jonathan Taylor corrió para 143 yardas y dos touchdowns y los Indianapolis Colts lograron una fácil victoria por blanqueada de 31-0 sobre los locales Texans.

Los Texans perdieron el balón dos veces en el primer cuarto y el mariscal de campo Tyrod Taylor fue enviado a la banca en el tercer cuarto por Houston (2-10), que encajó su novena derrota en los últimos 10 encuentros.

Jonathan Taylor, quien lidera la NFL en yardas por tierra, tiene 16 touchdowns por tierra esta temporada, lo que iguala el récord de franquicia establecido por Lenny Moore en 1964.

El mariscal Carson Wentz completó 16 de 22 pases para 158 yardas y un touchdown para los Colts (7-6) antes de ser reemplazado por Sam Ehlinger cuando faltaban cinco minutos para el final del último cuarto y el partido estaba decidido.

Indianapolis se fue al descanso intermedio con ventaja a 14-0 luego de que Wentz encontrara a Ashton Dulin en la esquina de la zona de anotación para un touchdown de 2 yardas.

La segunda carrera de TD de Jonathan Taylor llegó en la posesión inicial del tercer cuarto para aumentar la ventaja de los Colts a 21-0. (AFP)

– Resultados del domingo en la NFL:
Indianápolis a Houston 31-0
Miami a NY Giants 20-9
Detroit a Minnesota 29-27
Philadelphia a NY Jets 33-18
Arizona a Chicago 33-22
LA Chargers a Cincinnati 41-22
Tampa Bay a Atlanta 30-17
Washington a Las Vegas 17-15
LA Rams a Jacksonville 37-7
Pittsburgh a Baltimore 20-19
Seattle a San Francisco 30-23.

Ver Más

Fútbol Americano

Por qué Ben Roethilsberger podría estar jugando su última temporada en la NFL

Publicado

Por

(GG)

Desde el 2004, Ben Roethilsberger ha sido el quarterback titular de los Steelers de Pittsburg. Con su 1.96 m de estatura y sus más de 100 kilos, se ganó el apodo del Big Ben. Su potencia de brazo es una de sus mejores cualidades. Hoy, 17 años más tarde, podríamos estar viendo la última temporada del mariscal de campo con el equipo de sus amores. Con información del periodista de ESPN, Adam Schefter, el jugador le ha comunicado a sus compañeros que no seguirá con el equipo y posiblemente se retire.

Ben ha dicho en reiteradas ocasiones que él no se ve jugando para ningún otro equipo de la NFL. De ser real eso, y de ser real que esta será su última temporada con los Steelers, podríamos estar viviendo la antesala del retiro de uno de los mariscales de campo más emblemáticos de la últimas décadas en el mundo del fútbol americano.

Este es un secreto a voces, revelado por el periodista especializado en la NFL hace unas horas. Es poco probable que un veterano como Roethilsberger anuncie esto a mitad de temporada, sobre todo cuando su equipo pelea por una posición para acceder a los playoffs y pelear una vez más por el Super Bowl.

A lo largo de su carrera, Big Ben ha levantado en dos ocasiones el máximo trofeo de la NFL. La primera vez fue en 2005, un año después de su debut. Su victoria 21-10 sobre Seattle Seahawks lo consagró como la joven promesa que era en ese tiempo. De hecho, logró anotar en dicho partido por la vía terrestre. En aquella campaña, lanzó 2385 yardas y consiguió 17 anotaciones.

Posteriormente, en 2008 consiguió su segundo Super Bowl, cuando se impusieron ante los Cardinals de Arizona por 27-23. En aquella ocasión, Roethilsberger colaboró con 256 yardas en el partido y un pase de anotación. De hecho, la temporada de ese año fue una de sus mejores, con más de 3300 yardas en la campaña.

Para ponernos en perspectiva, en aquel entonces Ben llevaba cuatro años de carrera profesional y dos Super Bowls levantados. Sin duda, logró convertirse en un ídolo de la afición de acero en poco tiempo. Esto le valió para hacerse con el respaldo de la institución, la cual no ha dudado de él hasta la fecha. Su estilo inigualable ha sido una fórmula a la que le han apostado por casi dos décadas.

Su primera derrota en el Super Tazón llegó en 2010, cuando se enfrentaron al Green Bay de Aaron Rodgers. En aquella ocasión, perdieron 25 a 31. Después de ese partido, el equipo no ha sido capaz de volver al juego que decide al campeón de la NFL. Cabe destacar que han sido campeones de su división en tres ocasiones.

Si Ben decide retirarse, dejará una de las mejores marcas en la historia de la NFL. Actualmente tiene 410 pases de anotación, la octava mejor marca en la historia de la liga. 62,870 yardas aérea, el equivalente al sexto mejor de todos los tiempos. Y un total de 161 victorias, la quinta mejor marca para un quarterback.

Hoy, en vísperas de sus 40 años, Roethilsberger podría estar a cinco juegos de colgar lo botines. De hecho, él ha visto a sus compañeros de generación del Draft hacer lo propio, tal fue el caso de Eli Manning y Philip Rivers. Por lo pronto, el próximo compromiso para los Steelers será ante Baltimore, en un partido muy importante si quieren seguir aspirando a los playoffs. (Infobae)

Ver Más

Fútbol Americano

Defensiva lleva a Cowboys a triunfo sobre Saints

Publicado

Por

(GG)

CeeDee Lamb terminó con 122 yardas totales, Tony Pollard se escapó 58 yardas por tierra para un touchdown y la defensiva de Dallas registró oportunas capturas y robos de balón para guiar a los Cowboys a una victoria el jueves 27-17 sobre los Saints de Nueva Orleans.

Los Cowboys interceptaron al quarterback de los Saints, Taysom Hill, en tres ocasiones en los últimos 6:32 del encuentro, incluyendo la devolución hasta la zona de anotación del defensive tackle Carlos Watkins para dejar el marcador 27-10 con 2:52 en el reloj.

Los Saints le dieron al versátil Hill su primer inicio de la campaña como quarterback con la esperanza de que ayudara a frenar una cadena de cuatro derrotas. Fue efectivo por momentos, pasando para 264 yardas y dos touchdowns, además de acumular 101 yardas por tierra, sin embargo lanzó cuatro intercepciones.

Dak Prescott pasó para 238 yardas y un pase de touchdown de 1 yarda a Michael Gallup para que los Cowboys (8-4) se quedaran con el triunfo a pesar de la ausencia del entrenador en jefe Mike McCarthy y cinco asistentes tras arrojar positivo a COVID-19. El coordinador defensivo Dan Quinn estuvo a cargo de manera interina.

Marshon Lattimore interceptó un pase de Prescott a mediados del cuarto periodo, pero los Cowboys recuperaron casi de inmediato la posesión cuando Jourdan Lewis golpeó el brazo de Hill cuando lanzaba un pase que fue interceptado por Damontae Kazee.

Fue la primera de tres intercepciones de Dallas en los minutos finales. la siguiente serie de los Saints llegó a su fin con una intercepción de Travon Diggs, quien encabeza a la NFL con nueve. La intercepción de Watkins llegó en la siguiente marcha de los Saints.

Deonte Harris convirtió un pase corto en un touchdown de 70 yardas por Nueva Orleans (5-7), pero los Saints no pudieron recuperar una patada corta y los Cowboys consumieron el resto del tiempo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Antonio Brown suspendido tres partidos por violar protocolo COVID-19

Publicado

Por

(GG)

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, ha sido suspendido tres juegos por violar los protocolos NFL-NFLPA COVID-19, anunció la liga el jueves.

La liga y el sindicato de jugadores encontraron que Antonio Brown está entre los tres jugadores que tergiversaron su estado de vacunación. Un ex chef personal de Brown informó a principios de este mes que el receptor abierto había obtenido una tarjeta de vacunación COVID-19 falsa durante el verano.

También fueron suspendidos por tres partidos el profundo suplente de los Buccaneers, Mike Edwards, y el receptor abierto agente libre John Franklin III. Los tres jugadores aceptaron su sanción y no apelarán, según la NFL.

Las suspensiones de Brown y Edwards son sin paga. Ambos serán elegibles para regresar a la alineación de los Buccaneers para el 26 de diciembre cuando Buccaneers enfrente a los Carolina Panthers.

«La NFL-NFLPA refuerza conjuntamente su compromiso y enfatiza aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL», señalaron la liga y el sindicato de jugadores en un comunicado.

No se esperaba que Brown jugara en los próximos dos juegos debido a una lesión en el tobillo y el talón que lo ha mantenido fuera desde la Semana 7, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el miércoles. Edwards, quien se ha alineado como profundo y de ranura, forzó un balón suelto en la victoria de la semana pasada sobre los Indianapolis Colts y lidera al equipo con tres intercepciones.

El chef Steven Ruiz dijo a principios de este mes que Brown hizo que su novia, la modelo Cydney Moreau, se acercara a él durante el verano para obtener una tarjeta de vacunación falsa. Después de que Ruiz no pudo adquirir una tarjeta falsa para Brown, dijo que el receptor abierto unas semanas después le mostró las que tenía para él y Moreau y que había comprado.

Ruiz indicó a ESPN que Brown había obtenido su tarjeta de vacuna falsa de un compañero de equipo de los Buccaneers. Ruiz se negó a nombrar al otro jugador.

El abogado de Brown, Sean Burstyn, negó que Brown obtuviera una tarjeta de vacuna falsa.

Un día después de la acusación inicial de Ruiz, el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, comentó que el equipo hizo su «diligencia debida» al examinar las tarjetas de vacunas de los jugadores, y agregó: «Realmente no creo que sea cierto».

«Apreciamos el manejo oportuno de este asunto por parte de la Liga y reconocemos la importancia de los protocolos de salud y seguridad que se han establecido. Continuaremos implementando todos los protocolos de la liga COVID-19», aceptaron los Buccaneers en un comunicado el jueves. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Fútbol Americano

Ocho positivos por Covid 19 en Cowboys

Publicado

Por

(GG)

El cornerback novato de los Cowboys de Dallas Nahshon Wright dio positivo por COVID-19, con lo que aumentó a ocho la cifra de jugadores y entrenadores descartados por el coronavirus antes de enfrentar a Nueva Orleáns el jueves.

El entrenador en jefe Mike McCarthy y cinco integrantes del personal no viajarán tras dar positivo. Wright y el tacle Terence Steele son los dos jugadores inhabilitados.

Wright ha tenido poco trabajo en la defensiva, desempeñándose casi de forma exclusiva con los equipos especiales.

McCarthy dio positivo el lunes e informó al día siguiente que experimentó más síntomas. Estuvo tosiendo constantemente durante una teleconferencia con reporteros. McCarthy participó en reuniones virtuales.

Los otros entrenadores que no viajarán son el coach de la línea ofensiva Joe Philbin y su asistente Jeff Blasko; el asistente ofensivo Scott Tolzien; y dos integrantes del personal de acondicionamiento y resistencia, el coordinador Harold Nash Jr. y el asistente Kendall Smith.

Otro asistente de acondicionamiento y resistencia, Cedric Smith, también se encuentra bajo los protocolos, pero se espera que tenga autorización para estar en el juego.

El receptor Amari Cooper recibió la autorización para volver a las instalaciones del equipo tras perderse dos juegos al dar positivo por COVID-19. Pero McCarthy indicó que Cooper no ha entrenado y no se ha sentido bien. El estratega indicó que era poco probable que Cooper, quien no se ha vacunado, juegue ante los Saints. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.