Connect with us

Fútbol Internacional

Wolfsburgo vence al Salzburgo y añade emoción al grupo G

Publicado

El Wolfsburgo alemán continúa en la pelea para acceder a los octavos de final en la Liga de Campeones tras imponerse en su estadio por 2-1 ante el Salzburgo austriaco, líder del grupo G, en la cuarta jornada de la máxima competición continental.

El conjunto teutón logró su primera victoria y suma cinco puntos, dos menos que su rival de esta noche, a la espera de lo que hará el Sevilla, que recibe en la capital andaluza al Lille, campeón de Francia.

El Salzburgo no había perdido ningún partido en competición oficial desde el pasado 21 de abril.

El enfrentamiento arrancó con mucha intensidad por parte de los austriacos, con un primer cara a cara fallido a manos del delantero alemán Karim Adeyemi, de 19 años, máximo goleador de su club en esta competición con tres tantos.

Pero un disparo del centrocampista alemán Ridle Baku al segundo palo adelantó a los locales en el minuto 3 de juego.

Los austriacos no se amilanaron y se hicieron con la posesión. A la media de juego, empataron con un golazo de Maximilian Wober tras una lanzar una falta. Le pegó con rosca y la pelota tomó una curva imposible de atajar por el portero belga Koen Casteels.

Ya comenzada la segunda parte, el Salzburgo pudo tomar ventaja en el marcador después de fallar Adeyemi el segundo mano a mano que perdonaba el internacional alemán.

Sin embargo, un remate a la escuadra de Lukas Nmecha subió el tanto de la victoria al marcador en el minuto 60.

En caso de victoria, el Salzburgo se habría clasificado matemáticamente para las rondas de eliminación directa, que podría conseguir en la siguiente jornada si gana al Lille, mientras que el Wolfsburgo viajará entonces a Sevilla. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.