Connect with us

Más de Honduras

Motagua castigado por uso de pólvora y gritos racistas de su afición

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó multar duramente al equipo Motagua por el uso indebido de pólvora e insultos racistas que hicieron sus aficionados en el partido ante Real España correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura.

El ente disciplinario sancionó a los azules con una multa de 50 mil lempiras, 20 mil por la quema de pólvora que después fue lanzada al terreno de juego y que puso en peligro la integridad de los futbolistas; y 30 mil por los gritos racistas y homofóbicos de los fanáticos del club capitalino hacía los jugadores aurinegros.

El equipo Real España también recibió una multa económica de 20 mil lempiras por la agresión de un aficionado a un recogepelotas.

En ese mismo encuentro los futbolistas Carlos Fernández de Motagua y Omar Rosas de Real España, fueron expulsados y sancionados con un juego de suspensión.

DENUNCIA DE LOBOS IMPROCEDENTE
En el juego entre Olimpia y Lobos, la Comisión de Disciplina castigó al club universitario con una multa de seis mil lempiras por más de cinco amonestados y sancionó con dos juegos al jugador Marlon Ramírez expulsado por juegos brusco.

La directiva de Lobos presentó una denuncia por la expulsión de Ramírez aduciendo un supuesto error del central, pero la Comisión determinó declarar improcedente la denuncia.

En otras sanciones correspondientes al juego entre Marathón y Victoria, el volate de los ceibeño Milton Núñez recibió dos juegos de suspensión; mientras que Allans Vargas uno.

En el duelo entre Vida y Platense, el futbolista Jorge Cardona, expulsado de las acciones recibió la sanción automática de un partido. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.