Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma fecha del clásico capitalino y de la jornada 18

Publicado

Los equipos Olimpia y Motagua ya tienen hora y fecha para su compromiso reprogramado y correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En reunión de junta directiva de la Liga Nacional y representantes de los clubes se determinó que el clásico capitalino se efectuará este sábado 6 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dicho juego no se realizó en la fecha estipulada debido a los compromisos internacionales de ambos clubes.

Las acciones prometen ser de mucha emoción y podrían definir el futuro de ambos clubes en la recta final de las vueltas regulares.

Ambos equipos llegan con 31 puntos y compartiendo el tercer lugar de la tabla, el vencedor de ese duelo podrá tener aspiraciones para evitar la fase de repechaje y buscar en la última fecha el liderato de las vueltas.

Para el compromiso la directiva del equipo Olimpia ya confirmó los precios del encuentro mismo que son de sol 150 lempiras, sombra 300 y silla 500.

JORNADA 18 TODA EL MARTES 

Otra de las resoluciones que se dieron en la sesión de Liga Nacional fue que la fecha 18 que pone fin a las vueltas regulares del torneo Apertura se jugará el día martes 9 de noviembre en horario simultaneo de 7:00 pm.

Lo que se desconoce todavía es si los clubes jugarán con sus seleccionados o sin ellos para no perjudicar la concentración de la selección nacional de cara a los juegos ante Panamá y Costa Rica.(HN).

Aquí la programación de la fecha 18:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.