Connect with us

Fútbol Internacional

Kun Agüero: «Hacen que mi corazón sea más fuerte»

Publicado

El mundo del fútbol sigue en vilo por el estado de salud de Sergio «Kun» Agüero luego del parte médico del Barcelona en el que se confirmó que el jugador argentino deberá estar 3 meses «en observación» por un tratamiento debido a una arritmia cardíaca.

Lo cierto es que la noticia caló hondo en todo el mundo y, ante esto, el propio delantero del Barcelona decidió publicar un emotivo mensaje para llevar tranquilidad y a la vez agradecer las muestras de cariño.

«Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte», escribió el Kun en sus redes sociales.

Todo comenzó el pasado fin de semana en el duelo entre Barcelona y Alavés. A los 41 minutos de la primera etapa, el delantero argentino se vio obligado a pedir el cambio ya que tenía una gran dificultad para respirar.

Inmediatamente desde el club aclararon que se trataba de una «afección cardíaca» y se le realizaron una batería de estudios complementarios además de haber quedado internado durante todas estas horas.

EL COMUNICADO DEL BARCELONA
Mientras el Kun continúa internado en el Hospital de Barcelona bajo observación para determinar cómo sigue su recuperación, el Barça lanzó un nuevo comunicado este lunes para aclarar cómo está su situación y qué es lo próximo que vendrá para el goleador.

«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», informó el club en Twitter. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.