Connect with us

Baloncesto

Kobe Bryant le dejó US$400 millones a su familia tras una inversión increíble

Publicado

Así como fue uno de los jugadores más influyentes e importantes de la historia de la National Basketball League (NBA), Kobe Bryant volvió a mostrar lo valioso que es para el mundo cuando sucedió su trágica muerte, y el ambiente del baloncesto sobre todo, estuvo de luto por un largo tiempo.

Además de dejar quebrados a muchos fanáticos que se hicieron de Los Angeles Lakers por su gran aporte en la franquicia que estuvo durante toda su carrera, lo peor fue que dejó a su esposa y tres hijas sin un marido, y sin un padre, además de perder a Gigi Bryant, la hija que estaba con él en el helicóptero ese fatídico día.

Pero pues resulta que ahora, Bryant sigue dejándole cosas a su familia más cercana, con o sin intención. Ahora, Vanessa, la viuda del escolta ganador de cinco campeonatos de la NBA, recibirá $400 millones de dólares gracias a una inversión que hizo Kobe en 2014.

Kobe Bryant y su inversión de $6 millones de dólares
Hace 7 años, en 2014, Bryant invirtió $6 millones de dólares en la bebida deportiva BodyArmor. Ahora, la empresa fue vendida a Coca-Cola por un valor de US$8 billones, y como Black Mamba tenía el 10% de la compañía, su familia recibirá $400M por esta venta. Para honrar a la leyenda, la venta se anunció a las 8:24 AM ET de este lunes, como los dos números que usó en Lakers.

«La noticia me trae alegría y tristeza por igual. Fue a través de esta marca que desarrollé una relación de por vida con el fundador Mike Repole y Kobe Bryant. Por supuesto, a todos nos sacaron a Kobe de la ecuación», dijo entre otras cosas Darren Rovell, uno de los socios e inversores a través de su cuenta de Instagram. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.