Connect with us

Fútbol Americano

Jugador de los Raiders involucrado en accidente con un fallecido

Publicado

Henry Ruggs III, receptor de Las Vegas Raiders de la liga de football americano (NFL), se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó una persona fallecida y enfrentará cargos por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, informó el martes la policía local.

El choque tuvo lugar en la madrugada del martes en Las Vegas (Nevada). De acuerdo con la policía, el Chevrolet Corvette que manejaba Ruggs III colisionó con la parte trasera de un Toyota Rav4.

Los bomberos que acudieron al lugar encontraron al Toyota en llamas «y una víctima fallecida dentro» del vehículo, explicó el departamento de policía del área metropolitana de Las Vegas en su cuenta de Twitter.

Ruggs III «permaneció en la escena mostrando signos de deterioro (…) Fue trasladado al hospital para ser tratado de lesiones que no ponen en peligro su vida», señaló la policía.

El ‘wide receiver’, de 22 años, «será acusado de DUI (conducir bajo influencia) con resultado de muerte», avanzó la institución.

Según medios estadounidenses, Ruggs viajaba con una acompañante que sufrió heridas en la colisión y fue también hospitalizada.

Por su parte, Las Vegas Raiders emitieron un comunicado en el que dijeron estar «al corriente de un accidente que involucra a Henry Ruggs III».

«Estamos devastados por la pérdida de vida y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima», afirmó la franquicia. «Estamos en el proceso de reunir información y no tenemos más comentarios en este momento».

Ruggs III fue escogido por los Raiders con el número 12 del Draft de 2020. La temporada pasada disputó 12 partidos y en la actual otros siete.

En esta campaña suma 24 recepciones para 469 yardas y dos touchdowns para los Raiders, que tuvieron descanso en la jornada del pasado fin de semana.(AFP)

Fútbol Americano

Defensiva lleva a Cowboys a triunfo sobre Saints

Publicado

Por

(GG)

CeeDee Lamb terminó con 122 yardas totales, Tony Pollard se escapó 58 yardas por tierra para un touchdown y la defensiva de Dallas registró oportunas capturas y robos de balón para guiar a los Cowboys a una victoria el jueves 27-17 sobre los Saints de Nueva Orleans.

Los Cowboys interceptaron al quarterback de los Saints, Taysom Hill, en tres ocasiones en los últimos 6:32 del encuentro, incluyendo la devolución hasta la zona de anotación del defensive tackle Carlos Watkins para dejar el marcador 27-10 con 2:52 en el reloj.

Los Saints le dieron al versátil Hill su primer inicio de la campaña como quarterback con la esperanza de que ayudara a frenar una cadena de cuatro derrotas. Fue efectivo por momentos, pasando para 264 yardas y dos touchdowns, además de acumular 101 yardas por tierra, sin embargo lanzó cuatro intercepciones.

Dak Prescott pasó para 238 yardas y un pase de touchdown de 1 yarda a Michael Gallup para que los Cowboys (8-4) se quedaran con el triunfo a pesar de la ausencia del entrenador en jefe Mike McCarthy y cinco asistentes tras arrojar positivo a COVID-19. El coordinador defensivo Dan Quinn estuvo a cargo de manera interina.

Marshon Lattimore interceptó un pase de Prescott a mediados del cuarto periodo, pero los Cowboys recuperaron casi de inmediato la posesión cuando Jourdan Lewis golpeó el brazo de Hill cuando lanzaba un pase que fue interceptado por Damontae Kazee.

Fue la primera de tres intercepciones de Dallas en los minutos finales. la siguiente serie de los Saints llegó a su fin con una intercepción de Travon Diggs, quien encabeza a la NFL con nueve. La intercepción de Watkins llegó en la siguiente marcha de los Saints.

Deonte Harris convirtió un pase corto en un touchdown de 70 yardas por Nueva Orleans (5-7), pero los Saints no pudieron recuperar una patada corta y los Cowboys consumieron el resto del tiempo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Antonio Brown suspendido tres partidos por violar protocolo COVID-19

Publicado

Por

(GG)

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, ha sido suspendido tres juegos por violar los protocolos NFL-NFLPA COVID-19, anunció la liga el jueves.

La liga y el sindicato de jugadores encontraron que Antonio Brown está entre los tres jugadores que tergiversaron su estado de vacunación. Un ex chef personal de Brown informó a principios de este mes que el receptor abierto había obtenido una tarjeta de vacunación COVID-19 falsa durante el verano.

También fueron suspendidos por tres partidos el profundo suplente de los Buccaneers, Mike Edwards, y el receptor abierto agente libre John Franklin III. Los tres jugadores aceptaron su sanción y no apelarán, según la NFL.

Las suspensiones de Brown y Edwards son sin paga. Ambos serán elegibles para regresar a la alineación de los Buccaneers para el 26 de diciembre cuando Buccaneers enfrente a los Carolina Panthers.

«La NFL-NFLPA refuerza conjuntamente su compromiso y enfatiza aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL», señalaron la liga y el sindicato de jugadores en un comunicado.

No se esperaba que Brown jugara en los próximos dos juegos debido a una lesión en el tobillo y el talón que lo ha mantenido fuera desde la Semana 7, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el miércoles. Edwards, quien se ha alineado como profundo y de ranura, forzó un balón suelto en la victoria de la semana pasada sobre los Indianapolis Colts y lidera al equipo con tres intercepciones.

El chef Steven Ruiz dijo a principios de este mes que Brown hizo que su novia, la modelo Cydney Moreau, se acercara a él durante el verano para obtener una tarjeta de vacunación falsa. Después de que Ruiz no pudo adquirir una tarjeta falsa para Brown, dijo que el receptor abierto unas semanas después le mostró las que tenía para él y Moreau y que había comprado.

Ruiz indicó a ESPN que Brown había obtenido su tarjeta de vacuna falsa de un compañero de equipo de los Buccaneers. Ruiz se negó a nombrar al otro jugador.

El abogado de Brown, Sean Burstyn, negó que Brown obtuviera una tarjeta de vacuna falsa.

Un día después de la acusación inicial de Ruiz, el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, comentó que el equipo hizo su «diligencia debida» al examinar las tarjetas de vacunas de los jugadores, y agregó: «Realmente no creo que sea cierto».

«Apreciamos el manejo oportuno de este asunto por parte de la Liga y reconocemos la importancia de los protocolos de salud y seguridad que se han establecido. Continuaremos implementando todos los protocolos de la liga COVID-19», aceptaron los Buccaneers en un comunicado el jueves. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Fútbol Americano

Ocho positivos por Covid 19 en Cowboys

Publicado

Por

(GG)

El cornerback novato de los Cowboys de Dallas Nahshon Wright dio positivo por COVID-19, con lo que aumentó a ocho la cifra de jugadores y entrenadores descartados por el coronavirus antes de enfrentar a Nueva Orleáns el jueves.

El entrenador en jefe Mike McCarthy y cinco integrantes del personal no viajarán tras dar positivo. Wright y el tacle Terence Steele son los dos jugadores inhabilitados.

Wright ha tenido poco trabajo en la defensiva, desempeñándose casi de forma exclusiva con los equipos especiales.

McCarthy dio positivo el lunes e informó al día siguiente que experimentó más síntomas. Estuvo tosiendo constantemente durante una teleconferencia con reporteros. McCarthy participó en reuniones virtuales.

Los otros entrenadores que no viajarán son el coach de la línea ofensiva Joe Philbin y su asistente Jeff Blasko; el asistente ofensivo Scott Tolzien; y dos integrantes del personal de acondicionamiento y resistencia, el coordinador Harold Nash Jr. y el asistente Kendall Smith.

Otro asistente de acondicionamiento y resistencia, Cedric Smith, también se encuentra bajo los protocolos, pero se espera que tenga autorización para estar en el juego.

El receptor Amari Cooper recibió la autorización para volver a las instalaciones del equipo tras perderse dos juegos al dar positivo por COVID-19. Pero McCarthy indicó que Cooper no ha entrenado y no se ha sentido bien. El estratega indicó que era poco probable que Cooper, quien no se ha vacunado, juegue ante los Saints. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tiger Woods dice que un regreso a la cima no es «realista»

Publicado

Por

(GG)

Tiger Woods dijo que espera volver a jugar golf, sólo que no prevé hacerlo tan a menudo, y que no se ve alcanzando de nuevo la cima del deporte debido a que “no creo que esa sea una expectativa realista para mí”.

Comentó que puede verse eligiendo ciertos torneos para jugar, pero no disputando un calendario completo.

Su larga entrevista por video con Golf Digest, con quien tiene una relación financiera, fue publicada el lunes previo a su primera conferencia de prensa desde que su pierna derecha quedó gravemente dañada en un accidente de coche el 23 de febrero en los suburbios de Los Ángeles.

Woods es el anfitrión del torneo Hero World Challenge.

El 15 veces campeón de un major avivó las esperanzas de otro regreso cuando publicó un video de tres segundos en el que sale haciendo un golpe con el mensaje “Haciendo progresos”.

Sin embargo, no dio la impresión de que un regreso esté a la vuelta de la esquina.

“Aún tengo mucho camino que recorrer”, comentó. “Ni siquiera voy a la mitad. Tengo mucho más desarrollo muscular y nervioso que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas”.

Woods se recuperaba de otra cirugía de espalda a principios del año cuando pasó con su camioneta SUV por encima de un camellón y ésta se desplomó por una empinada colina en una sinuosa carretera de los suburbios de Los Ángeles cuando se dirigía a un rodaje televisivo en un campo de golf.

Los médicos dijeron que se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en varios puntos. Se estabilizaron con una barra en la tibia. Se utilizó una combinación de tornillos y clavos para estabilizar otras lesiones en el tobillo y el pie.

Woods señaló que podía imaginar una carrera como la de Ben Hogan luego de su grave accidente automovilístico. Hogan jugó un calendario limitado, aunque siguió dominando los majors, incluso ganando los tres que jugó en 1953.

“Creo que algo que es realista es jugar algún día en la gira, nunca más a tiempo completo, pero elegir torneos, tal como lo hizo el señor Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso”, comentó.

“Creo que es como voy a tener que jugar de ahora en adelante”, dijo. “Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”, puntualizó. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Washington derrota a Seahawks y llega a tres victorias en fila

Publicado

Por

(GG)

Kendall Fuller interceptó un pase de Russell Wilson en un intento de conversión de dos puntos de último minuto y Washington se aferró a un triunfo el lunes 17-15 sobre los Seahawks de Seattle para llegar a tres victorias consecutivas.

Wilson llevó a los Seahawks en una marcha de touchdown de 10 jugadas y 96 yardas en los últimos tres minutos. Conectó con Freddy Swain para un pase de anotación de 32 yardas a 15 segundos del final, pero no pudo concretar una remontada memorable en el día de su cumpleaños 33.

Seattle (3-8) fue castigado por formación ilegal en el primer intento de patada corta, el cual habían recuperado, y fracasaron en el segundo. Wilson completó 20 de 31 envíos para 247 yardas y dos anotaciones, pero perdió tres encuentros en fila por primera vez como quarterback titular de los Seahawks, cuyas aspiraciones de postemporada sufrieron un golpe devastador.

Con la victoria, Washington (5-6) se colocó con el último boleto de comodín en la Conferencia Nacional. J.D. McKissic atrapó un pase de touchdown de Taylor Heinicke, corrió para otra anotación y totalizó 56 yardas contra el equipo con el que debutó en la NFL.

Heinicke y compañía tuvieron que hacerlo todo en la segunda mitad sin la posibilidad de intentar goles de campo después de que el pateador Joey Slye se lesionó el tendón de la corva hacia el final del segundo cuarto durante un intento de punto extra que fue bloqueado y devuelto para dos puntos. Heinicke evitó un par de posibles capturas y superó a Wilson en un duelo de pasadores elusivos, completando 27 de 35 pases para 223 yardas, una intercepción, y el envío de touchdown a McKissic.

Washington superó a Seattle en yardas por tierra 152 a 34 y tuvo la posesión del balón por 41:40 minutos, por apenas 18:20 de los Seahawks. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.