Connect with us

La Bicolor

Fernando Bulnes: «es un regalo de Dios estar en ese once histórico»

Publicado

Sin duda alguna que estar nombrado como el mejor lateral izquierdo del fútbol hondureño es un gran honor para Fernando «Azulejo» Bulnes, quien forma parte de ese oncde histórico que fue elegido por la Federfación de Historia y Estadistíca de la FIFA.
«Me siento agradecido con Dios por darme la posibilidad de estar en ese onec histórico, que no se sea el mejor, epro cvon el hecho de que lo reconozcan me siento orgulloso y feliz», reconoció en Radio Nacional de Honduras.
Bulnes, quien fue mundialista de España 1982 tmabién so mostró alegre de compartir con compañeros de esa selección gloriosa: «es una gran distinción como grupo estar cinco de nosotros en ese once de lujo. eL profesor José de la Paz Herrera estaría orgulloso, es un once muy parecido al que él siempre dijo que debería ser el once de todos los tiempos», acotó.
El ex mundialista le gustó la incorporación de Enrique «Coneja» Cardona en ese once histórico: «lo de Cardona no tiene discusión, sus logros nadie los puede cuestionar al ser el primer referente nuestro en el extranjero», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.