Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez completó su primer microciclo de trabajo al mando de Honduras

Publicado

La selección de Honduras completó su segundo día de entrenamiento y el primer microciclo de trabajo bajo la dirección técnica del colombiano Hernán Darío Gómez.

Los futbolistas que ayer lunes trabajaron a doble horario hoy lo hicieron en una sesión única en horas de la mañana siempre en la sede del Olimpia ubicada en el sector de Mateo, Distrito Central.

Entre las novedades de la selección el volante José Pinto quien ayer se ejercitó de forma diferenciada por molestias, este día entrenó de forma normal y con el resto del grupo descartado alguna lesión.

El equipo catracho efectuó un trabajo técnico-táctico, trabajos reducidos, pues el cuerpo técnico buscó no cargarlos en el aspecto físico y se enfocó en conocerlos para concentraciones a futuro.

Tras el entrenamiento los 16 jugadores quedaron libre y se incorporarán este miércoles a sus clubes a la espera de poder estar en el listado final para los juegos ante Panamá y Costa Rica y que dará a conocer el “Bolillo” Gómez este viernes.

En la agenda de trabajo del nuevo cuerpo técnico de la bicolor está el iniciar la concentración este sábado en la ciudad de San Pedro Sula con los futbolistas de la Liga Nacional. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.