Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: Tenemos las armas para jugar de igual a igual

Publicado

Marathón que perdió en la ida 2-0 de cuartos de final de la Liga Concacaf ante Motagua tiene una difícil tarea este martes en el estadio Nacional de remontar el marcador y lograr el boleto a semifinales.

El técnico de los verdes el uruguayo Martín “Tato” García, se mostró optimista de que su equipo puede revertir el marcador adverso y dar la sorpresa ante los azules.

“El grupo está bien, tenemos mucha confianza de hacer un buen partido, sabemos que la diferencia de dos goles no es determinante, si bien venimos de hacer un gran partido allá donde se piensa que la figura del juego fue Jonathan Rougier. Eso nos da el aliciente de que tenemos las armas para jugar de igual a igual con un rival de mucho respeto y que tiene un gran entrenador que lleva ocho años; y nosotros hace tres meses”.

El sudamericano no escondió que las lesiones han pasado factura para que el equipo tenga altibajos en la temporada y este martes ante los azules no tendrá a varias de sus figuras.

“Hemos tenido lesiones y muchas bajas, estamos en un recambio del club, general, pero la confianza la tenemos plenamente. Estoy seguro de que Marathón hará un gran partido”, aseguró.
“Nosotros tenemos futbolistas importantes lesionados como Mario Martínez que ya hace un mes que no lo tenemos, es el jugador diferente que tiene el club por su juego, calidad y experiencia, es el futbolista que nos hace la pausa, que nos maneja la pelota quieta. De igual forma Edwin Solani que no lo habíamos tenido como Carlo Costly”, lamentó.

Marathón para poder avanzar a semifinales de la Liga Concacaf deberá de vencer con marcador de tres goles de diferencia a Motagua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.