Connect with us

La Bicolor

FIFA vuelve sancionar a Honduras por mal comportamiento de su afición

Publicado

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) recibió otro fuerte golpe económico luego que la FIFA determinara sancionarla nuevamente por el mal comportamiento de su afición en los juegos de la eliminatoria.

FIFA sancionó a Honduras con una multa de 30.000 francos suizos (741 mil lempiras aproximados), por el mal comportamiento de la afición en el encuentro ante Jamaica.

Además del castigo económico el ente que regula el fútbol a nivel mundial estipuló que para los siguientes compromisos como local de la bicolor ante Panamá (12 de noviembre) y Canadá (26 de enero 2022) jugar con un número limitado de aficionados y los sectores de sol norte y sol sur cerrados.

Anteriormente FIFA había multado a Honduras con de 65 mil dólares (1, 574,625. de lempiras aproximados), por los incidentes causados por aficionados hondureños el pasado 8 de setiembre cuando a bicolor fue goleada por Estados Unidos 4-1.

Ambas multas llegan a trastocar las arcas de Fenafuth, es por ello que sus dirigentes piden un buen comportamiento al público en el siguiente juego y así evitar el cierre total del estadio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.