Connect with us

Más de Honduras

Directiva de Lobos se siente perjudicada por el arbitraje

Publicado

La dirigencia del equipo Lobos de la UPNFM se siente perjudicada por el desempeño de los árbitros en especial con el juego del domingo donde cayeron 2-1 ante Olimpia por la fecha 17.

Darío Cruz, vicepresidente del cuadro universitario calificó al central Marvin Ortiz de no tener criterio al momento de sancionar.

“El arbitraje es una constante y una variable que a veces referirse a eso no vale la pena. Yo cuestiono la falta de criterio del central (Marvin Ortiz) para juzgar las faltas, nosotros tenemos jugadores lesionados, unos que quedaron inconscientes en la cancha, el árbitro no se tomó la molestia de aceptar el criterio del médico que decía que el jugar no podía pararse de un choque circunstancia con uno de los parales. Hay un jugador sub-20 que le hicieron plancha el jugador José García. Una que no fue falta, lo que hay es un malabarista un veterano, es cierto hay una barrida, pero nuestro jugador no lo toca, hace contacto con la pelota y habla de juego brusco el acta”, detalló el directivo.

Cruz, informó que como junta directiva harán las apelaciones, ya que sienten que la expulsión a Marlon Ramírez es injusta y que el arbitraje es más favorable para otros clubes.

“Nosotros como junta directiva haremos las apelaciones correspondientes porque nos sentimos perjudicados por la forma de juzgar algún tipo de juego, no se juzga una falta nuestra igual a una que tenga un color blanco, azul, rojo o verde, nos molesta e incómoda, no es nada nuevo. No pedimos que nos ayuden, no necesitamos solo que se juzgue todo por igual”.

De la parte deportiva, Darío Cruz, se manifestó satisfecho por la campaña del equipo en etas 17 fechas y dijo que buscarán cerrar con dignidad las vueltas regulares y hacer un buen pale en la fase de repechaje.

“Contento porque el equipo ha mantenido su línea de rendimiento hasta la jornada 17, ha mostrado buena actitud, perdimos un partido que en el presupuesto estaba como difícil. Intentaremos que el siguiente partido los muchachos lo haga de la mejor manera, falta un cierre meritorio”.

Lobos cerrará su participación de las vueltas visitando al Victoria en la ciudad de La Ceiba, la fecha todavía no ha sido definida por la Liga Nacional. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.