Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez, gol, asistencia y MVP del Nacional ante Académica

Publicado

El delantero Bryan Róchez brilló en el triunfo del Nacional de Madeira 2-1 sobre el Académica en partido que cerró la fecha 10 de la segunda división del fútbol de Portugal.

El encuentro se celebró en el estadio EFAPEL de la ciudad de Coimbra y en el mismo dos hondureños estuvieron presentes, pues en el cuadro de los locales fue titular y jugó todo el encuentro el volante Jonathan Rubio.

Nacional abrió el marcador al minuto 35 con anotación de Joao Camacho en gran jugada de Róchez, y a los 50 minutos el catracho con remate de cabeza hizo el gol del triunfo para los de Maidera y con ello llegó a cuatro goles en la presente temporada, demostrando que está en un gran nivel y que puede ser un jugador valioso para la selección de Honduras en los juegos de noviembre donde enfrentará a Panamá y Costa Rica.

Así festejó su cuarto gol de la temporada Bryan Róchez.

El descuento para Académica lo hizo Fabio Fortes en el tiempo de descuento (90+2’).

Al final del partido el ex delantero del Real España fue nombrado como le Mejor del partido por su gol y asistencia.

Con el triunfo el equipo del artillero catracho llegó a 15 puntos y se ubica en el puesto 10 del torneo, mientras que con la derrota Académica de Jonathan Toro es último con dos puntos y fuerte candidato a perder la categoría.

Jonathan Rubio fue titular con Académica ante Nacional.

Tanto Róchez como Rubio, han sido bloqueados por el técnico Hernán Darío Gómez, pero todavía se desconoce si estarán en la lista final de la selección de Honduras para la doble fecha de la octagonal en este mes de noviembre. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.