Connect with us

La Bicolor

«Bolillo” Gómez tiene 19 legionarios en lista

Publicado

La selección de Honduras se concentrará de lleno este sábado 6 de noviembre de cara a los juegos de la octagonal eliminatoria ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 6, respectivamente.

Para la concentración total el nuevo técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, dará a conocer el viernes su lista.

Previo a su nómina oficial el colombiano ha bloqueado internacionalmente a 19 hondureños que militan en el extranjero informó el gerente de la selección, Gerardo Ramos.

“Se convocaron 19 jugadores, luego cuando el profesor haga la convocatoria se cancelan los demás, no vendrán los 19, pero si una gran cantidad de ellos”, detalló el dirigente.

Ramos, adelantó que la concentración iniciará el sábado con la presencia de los futbolistas que estén libres, tanto nacional e internacionales.

En el entorno de la selección se espera que la Liga Nacional programe el clásico entre Olimpia y Motagua el viernes 5 y así los jugadores queden libres para el sábado y a full con la selección.

“Estamos esperando la decisión de ese partido de Olimpia y Motagua, en lo personal es favorable que se juegue el viernes para hacer la concentración el sábado 6, pero si ese partido se juega ese sábado la concentración será el domingo hasta el 12 y el domingo 14 viajar a Costa Rica. Espero que se pueda jugar el viernes, sabemos que Motagua juega el martes, pero bueno, es favorable para la selección porque ganamos un día más de trabajo”.

Bolillo Gómez, inició este lunes su función como técnico de la selección de Honduras en un microciclo de trabajo con 16 futbolistas que militan en clubes nacionales, pero la otra semana ya entrenará con todo le grupo ara su debut ante Panamá. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.