Connect with us

Béisbol

Venezolano José Altuve supera a Bernie Williams en HR en Post Temporada

Publicado

José Altuve sigue escalando la lista de todos los tiempos en jonrones de por vida en postemporada.

Después de superar a George Springer y Albert Pujols (19) y a Derek Jeter (20) este mes, el intermedista venezolano de los Astros ha rebasado al puertorriqueño Bernabé “Bernie” Williams (22) con su número 23, para ocupar el segundo lugar de todos los tiempos. El líder de por vida es el dominicano Manny Ramírez con 29.

Altuve llegó a los 23 vuelacercas en playoffs/Serie Mundial el sábado al conectarle un cuadrangular solitario a Kyle Wright en la cuarta entrada del Juego 4 de la Serie Mundial en el Truist Park de Atlanta.

El veterano de los Siderales llegó a su 23er bambinazo en su partido número 77 de postemporada. Ramírez jugó en un total de 111 juegos de playoffs/Serie Mundial y Williams 121.

Ahora, Altuve lleva dos jonrones en el Clásico de Otoño del 2021, cinco en la presente postemporada y cuatro de por vida en sus tres Series Mundiales.

Altuve, un talento sin igual en las Mayores
El cuadrangular de Altuve del sábado fue ante un sinker de 93.4 millas por hora de Wright. Volando la cerca del jardín central, el batazo tuvo una velocidad de salida de 105.2 millas por hora y una distancia estimada de 434 pies.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.