Connect with us

Más de Honduras

Por fin ganó el Honduras Progreso, sigue el suplicio de la Real Sociedad

Publicado

EL PROGRESO.- El Honduras Progreso rompió racha de derrotas consecutivas y anoche venció merecidamente a un Real Sociedad que de la mano del técnico italiano Mario Petrone volvió a perder.
Los goles progreseños de Edwin Maldonado a los 7 minutos y Cristina Sacasa al 22, mientras el descuento tocoeño de Wisly Woods a los 61.

LAS ACCIONES:
Honduras Progreso entró con la convicción de doblegar a un Real Sociedad que se ha visto fatal en la era del italiano Mario Petrone y no cambio la misma porque ya a los siete minutos ya perdían con un golazo de Edwin Maldonado, quien recibió un pase de Oscar Salas para mandar al fondo de la red la pelota, ya que fue al ángulo superior izquierdo pegando en el horizontal y cruzando la línea de gol para el 1-0.
Ese gol fue un témpano de hielo en el cuadro tocoeño porque no pudieron reaccionar rápidamente y eso fue aprovechado por el cuadro local que manejó el partido a su antojo hasta conseguir el segundo gol en habilitación de Julián Martínez a Cristian Sacasa quien al ver la salida del cubano Barrientos se lo coló a un lado de él para el 2-0 cuando apenas se jugaban 22 minutos.
En el segundo tiempo con algunos cambios la Real Sociedad mejoró, apretando al rival en los primeros 15 minutos cuando descontaron en jugada Wisly Wood que con un zurdazo que cruzó al portero colombiano Andrés Salazar.
Los tocoeños quisieron empatar, pero más bien fueron más claras las ocasiones de gol del local, pero el marcador no se volvió a mover, los locales cumplieron con ganar en casa y ahora esperan cerrar dignamente de visita ante Motagua en Tegucigalpa, mientras los tocoeños deben ganar su último juego en casa ante Marathón.

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS PROGRESO (2):
Andrés Salazar, Ángel Barrios, Brian Johnson, Juan Bolaños, Edwin Maldonado, Daniel Róchez (Víctor Araúz) (40), Cristian Sacasa, Óscar Salas (José Quiroz) (66), Geovani Martínez (Patrick Palacios) (89), Tomás Sorto y Julián Martínez (Yumi Dolmo)(66).
GOLES: Edwin Maldonado (7) y Cristian Sacasa (22)
AMONESTADOS: José Quiroz
EXPULSADOS: Ninguno
REAL SOCIEDAD (1): Nelson Barrientos, Ismael Santos (Dexter Mónico) (53), Sony Fernández, Enuard Salgado, Lisandro Gutiérrez, Eder Delgado, Christopher Urmeneta, Daniel Rocha (Wisly Wood) (44), Dexter Ventura, Rony Martínez y Mikel Reyes.
GOLES: Wisly Wood (61)
AMONESTADOS: Sony Fernández y Lisandro Gutiérrez.
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Melissa Borjas Pastrana
ESTADIO: Humberto Micheletti, El Progreso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.