Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Encontramos un equipo sin puntos, ahora tenemos 11»

Publicado

Tras el punto logrado ante Marathón en la ciudad de San Pedro Sula, el técnico del Victoria, Salomón Nazar, dijo que es importante sumar para ir saliendo de la zona del descenso.

«Los muchachos hicieron un buen esfuerzo después del desgaste ante Platense. Se esforzaron y sacamos ese punto. No hay duda que Marathón es un buen equipo y el plantel que enfrentamos en La Ceiba era de mejor nivel, sin demeritar los muchachos que jugaron, pero supimos aguantarlos, defendimos bien y logramos ese punto importante. No, estamos peor nosotros con un montón de lesionados. Hicimos cambios obligados al final”, detalló de juego.

Con la igualdad ante los verdes el conjunto ceibeño sigue penúltimo con 11 unidades, algo que el exmundialista valora, al manifestar que cuando llegó el equipo no tenía puntos ni anotaba goles.

«Encontramos el equipo sin puntos, sin goles y ahora tenemos 11. Encontramos a un niño, porque tiene 15 años, con apenas 10 minutos jugados y le faltan 70. Confío que los cumplirá y que ese requisito lo finalicemos».

Nazar, tiene en sus objetivos cerrar las vueltas regulares del Apertura con un triunfo cuando se enfrenten a Lobos por la fecha 18.

«Nos queda Lobos de local, si Dios quiere podemos cerrar el torneo con 14 puntos y sería extraordinario para el grupo porque quedaríamos arriba de un par de equipos, si lo logramos». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.