Connect with us

Más de Honduras

El Vida golea a Platense y recupera la cima

Publicado

No era el mejor partido del Vida, ganaba por la mínima con un gol tempranero de Carlos “Mango” Sánchez y se sentía una sensación extraña de que Platense les hiciera una “trastada”, pero se lesionó Alexander Aguilar y el cambio que hizo el DT  Mira le cambió la historia al partido y terminó derrotando esta noche con golazos 3-1 a los selacios.

Entró Guillermo Chavasco y con solo dos minutos en el terreno de juego se gastó un golazo de otro partido, algo que servía para desatascar a los rojos y cuando se creía que el resto del juego sería solo de tocar la pelota y esperar el pitazo final se reveló el equipo del “Primi”.

La defensa ceibeña volvió a jugar a las desconcentraciones y un centro al segundo palo sirvió para que William Moncada, solo con su alma le metiera el pecho a la pelota para meter el miedo en la afición roja, pero Jorge Cardona se hizo expulsar y de esa forma facilitarle un poco el trabajo.

Y cuando faltaban ocho minutos para terminar el encuentro, se venía un tiro libre para Luis Palma, esta vez mas alejado de la portería rival pero no importó, el disparo se coló en el ángulo superior izquierdo de Mariano Pineda que también se quedó parado a pesar de haber ubicado a un defensa en ese poste.

Llegó el final del partido con un Vida que ha recuperado el liderato que capturó por unas horas la “Máquina” del Real España con quien tiene que decidir el primer lugar del torneo en la última jornada, pero poniendo mucha atención en lo que hagan Motagua y Olimpia en el partido que tienen pendientes. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (3): Roberto López; Carlos Argueta, Pablo Montes (Jeffry Flores 86’), Sergio Peña, Carlos Sánchez, Roger Sander, Denis Meléndez, Anthony García (Ederson Fúnez 46’), Alexander Aguilar (Guillermo Chavasco 60’), Ángel Tejeda (Marvin Bernárdez 70’) y Luis Palma (Lucas Lezcano 86’).

GOLES: C. Sánchez 7’, G. Chavasco 65’, L. Palma 82’

AMONESTADOS: C. Argueta y C. Sánchez

 

PLATENSE (1): José Pineda, David Mendoza, José Montoya, Marcos Martínez, César Oseguera, Héctor Aranda (Juan Domínguez 80’), Dylan Andrade, Jorge Cardona, Andry Santos (Hendrick Reyes 29’; Jasser Santos 80’); Richard Zúniga (Rossel Arias 80’) y Aldo Fajardo (William Moncada 69’).

GOLES: W. Moncada 73’

AMONESTADOS: J. Cardona, H. Reyes, H. Aranda y D. Mendoza

EXPULSADOS: J. Cardona 76’

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.