Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «cometimos errores que nos hicieron pagar con la derrota»

Publicado

No hay duda de que la pérdida de anoche caló hondo en el Fútbol Club Motagua, ya que esos puntos eran muy necesitados para agenciarse las dos vueltas del torneo Apertura 2021-2022, pero un Real España ordenado y claro del objetivo lo logró, se llevó tres puntos de oro que loso pone en el primer lugar.
«Es una derrota muy dolorosa por la forma en que lo permitimos, de una desatención defensiva, voy analizar el video del porque de la misma, si fue falta o no, pero si debemos estar más atentos porque también nos pasó en la primera vuelta con ellos y ahora se repite la historia», dijo Diego Martín Vázquez, entrenador del Fútbol Club Motagua en comparecencia de prensa.
Vázquez sin embargo rescata que el equipo no jugó mal, pero no tuvo puntería: «ellos nos fueron superiores, aprovecharon la ocasión al final del juego y nos ganaron, no hay nada que hacer, esto no se ha terminado», aclaró.
Del rival mostró un profundo respeto, ya que ellos hicieron su juego: se plantaron como ellos les convenía nos hicieron un partido complicado, al final lo que ellos planificaron les dio el resultado, lástima porque nosotros hicimos un buen trabajo también», agregó.
Respecto a las posibilidades de ganar las vueltas o el segundo lugar mantiene su teoría que van a ser protagonistas: «nadie nos puede descartar, tenemos seis puntos en juego y vamos a ir por ellos, que se complicó un poco, no lo negamos, pero no estamos eliminados o descartados», aclaró.
Finalmente sobre la supuesta programación del superclásico ante Olimpia suspendido para viernes, dijo que no sabía nada: «ningún dirigente del club me lo planteó, la idea es jugar el domingo 7 en el Nacional, pero hay que esperar que decisión se toma sobre el mismo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.