Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano vuelve a brillar para el Cádiz

Publicado

El Cádiz empató 1-1 con el Mallorca en juego de la 12ª fecha de LaLiga, en un partido donde el delantero hondureño fue de los mejores y fundamental para el punto sumado por los gaditanos.

Lozano está demostrando que su nivel va en ascenso, ante Villarreal a mitad de semana hizo tres goles, ante el Mallorca en el Nuevo Mirandilla el catracho fue de nuevo el jugador más destacado del encuentro para los amarillos.

El “Choco” fue titular  protagonizó las mejores acciones del equipo del técnico Álvaro Cervera y provocó en el tiempo de descuento el penalti que significaba la igualada para los gaditanos.

En las acciones el ghanés Baba abrió el marcador para el Mallorca (30), pero Álvaro Negredo igualó de penal (90+3) para sumar el tercer empate consecutivo del Cádiz en LaLiga.

A pesar que no anotó Lozano fue elegido por segunda fecha consecutiva como el MVP del duelo, ha disputado 10 partidos esta temporada en España y suma cuatro tantos.

Con el empate el Cádiz se mantiene en el puesto 17 de la tabla con solo 9 puntos y en la siguiente fecha jugará contra el Athletic Club en San Mamés, el viernes.

Tras el duelo ante el Athletic, el catracho seguramente viajará a Honduras para integrar el equipo nacional que dirige ahora el colombiano Hernán Darío Gómez en los juegos ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 16 de noviembre. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.