Connect with us

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores cayeron ante el líder de Grecia

Publicado

El Panetolikos con el volante hondureño Deiby Flores en el campo cayó de local 2-1 ante el Olympiakos en partido de la fecha ocho de a Super Liga de Grecia.

Las acciones se celebraron en el Panetolikou de la localidad de Agrinio y en las mismas el puntero de la liga se llevó la victoria con goles del brasileño Tiquinho Soares (13’) y del marroquí Youssef El-Arabi (69’), el descuento para el club del catracho lo hizo Nikolaos Vergos (19’).

Deiby Flores una vez más fue titular y jugó en todo el encuentro siendo de los mejores en el medio campo. El hondureño quien juega con la camisa número 20 recibió tarjeta amarilla al final de la primera parte.

Con la derrota el conjunto que integra el ex jugador de Olimpia se ubica en la casilla 12 y es antepenúltimo de la tabla con 5 puntos.

En la fecha nueve Panetolikos y Flores visitarán al PAS Giannina, encuentro pactado para el sábado 6 de noviembre. Tras el juego el catracho viajará a Honduras para integrar la selección nacional de cara a los juegos ante Panamá el 12 y Costa Rica el 16. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.