Connect with us

Fútbol Internacional

Necaxa vence al Mazatlán con un gol sobre la hora en el fútbol mexicano

Publicado

Con un gol en tiempo de compensación, los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron 2-1 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán este viernes en partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Al minuto 38, los ‘Rayos’ atacaron por el centro, y Alejandro Zendejas marcó el 1-0 con una barrida al filo de área chica a pase de Alan Medina.

Los ‘Cañoneros’ emparejaron el marcador 1-1 al con un penal cobrado al 71 por el brasileño Camilo Sanvezzo, quien colocó la pelota pegada al poste izquierdo.

Se jugaba el 90+4 cuando el Necaxa consiguió el 2-1 con un penal cobrado por el argentino Maximiliano Salas al ángulo inferior derecho.

Con este resultado, los ‘Rayos’ llegaron a 20 puntos y le dieron alcance al Mazatlán; ambos equipos buscan meterse a zona de repesca.

Después en el estadio Olímpico Benito Juárez, el Puebla se impuso 2-0 a los ‘Bravos’.

El uruguayo Christian Tabó marcó el 1-0 para el equipo poblano al minuto 67 con un toque dentro del área. Guillermo Martínez sentenció el 2-0 con un remate de cabeza al 70.

Con este resultado, el Puebla llegó a 21 puntos y el Juárez se quedó con 16 unidades.

La jornada se puso en marcha el jueves en el estadio Jalisco donde los sotaneros ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana vencieron sorpresivamente 2-0 a los ‘Zorros’ del Atlas, segundos de la clasificación, que aún no aseguraron el pase a la liguilla. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Jueves

Atlas-Tijuana 0-2
-Viernes
Necaxa-Mazatlán 2-1
Juárez-Puebla 2-0

-Sábado
Querétaro-Santos
Pachuca-Pumas
Tigres-Guadalajara

-Domingo
Toluca-León
Cruz Azul-América
Atlético San Luis-Monterrey

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.