Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappe condiciona su firma con nuevo equipo a su deseo de jugar París 2024

Publicado

En los últimos días, se ha conocido uno de los mayores sueños de Kylian Mbappé para su carrera. En relación a ello, hará todo lo posible para poder cumplirlo así tenga que ponerlo en un contrato y esa es su idea. Así, tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain deberán estar atentos a este especial pedido del joven francés.

Real Madrid deberá estar muy atento. La pretensión de Mbappé se podría traducir en una cláusula, la cual el propio conjunto español deberá cumplir para satisfacer a la que puede ser su próxima figura. Cabe recordar que los ‘merengues’ son favoritos para quedarse con su fichaje, a menos que Paris Saint-Germain lo pueda convencer de renovar contrato.

Sea cual sea el caso, la firma del nuevo contrato de Mbappé podría incluir un condicionante para el equipo que lo convenza. Y esto tiene que ver con las reciente carta que ha dejado ver hace pocos días en el diario L’Equipe. Allí manifestó su gran deseo de estar en los próximos Juegos Olímpicos, que se realizarán en su ciudad, París, en 2024. Así lo dijo:

Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron… Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos… Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento.

En este sentido, en una reciente entrevista que Fayza Lamari, madre de Mbappé, ofreció a los lectores de Le Parisien dejó en claro que el deseo de su hijo estará por escrito en su próximo contrato. «Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarle. Los Juegos se celebran en su ciudad natal. El PSG no está en contra de dejarle ir», aseguró su madre, quien está en el plan de que Kylian siga en el conjunto parisino.

Sin embargo, la decisión será del propio Mbappé y si Real Madrid es su próximo destino, entonces deberá aclarar su idea al momento de aceptar la posible oferta que le ofrezca Florentino Pérez. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.