Connect with us

Más de Honduras

Marathón y Victoria aburrieron en el Yankel

Publicado

Marathón y Victoria finalizaron empatados sin goles en un deslucido encuentro celebrado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y que abrió la penúltima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

La paridad sirve más a los ceibeños que llegaron a 11 puntos y se alejaron del Platense último en la tabla con seis; mientras que los verdes se mantienen sextos con 24 unidades.

El encuentro fue pobre en emociones y se centró en una lucha campal en el medio campo. El equipo local salió con una alienación integrada por muchos jóvenes, el técnico Martín García guardó a sus figuras para el partido del miércoles donde visitarán a Motagua por la vuelta de los cuartos de la Liga Concacaf y a pesar de eso fueron los que más opciones tuvieron para anotar.

En el primer tiempo el peligro en ambos marcos fue contado, un remate de cabeza de Ovidio Lanza desviado y un disparo de Cristian Cálix que pasó cerca del marco fue lo más peligroso de Marathón. Mientras que Victoria llegó con claridad una vez y fue un tiro libre que contuvo en dos tiempos Harold Fonseca.

En el segundo tiempo la historia no varió a pesar de que ambos entrenadores utilizaron todos sus cambios.

Un remate de Alexis Vega que paró Fonseca fue lo más peligros de los “jaibos”, mientras que Marathón tuvo en los minutos finales para anotar, pero sus delanteros no pudieron vencer al meta Esaú Flores, quien contuvo de gran forma un disparo de Jeffry Miranda y otro de Isaac Castillo.

En la última jornada de las vueltas regulares Marathón visitará a Real Sociedad ya eliminado y Victoria tratará de sumar de local ante Lobos. (HN).

Alineaciones:    

Marathón (0): Harold Fonseca; Allans Vargas, Luis Vega, Mikel Santos, José Aguilera; Reineri Mayorquin (Jeancarlo Vargas 80’), Axel Motiño (Isaac Castillo 45’), Cristian Calix, Selvin Guevara (Jeffry Miranda 67’); José Vijil (Bayron Rodríguez 45’), Ovidio Lanza (Brayan Castillo 41’).

Goles:

Amarillas: A. Motiño (45’) y R. Mayorquín (74’)

Rojas: A. Vargas (88’)

Victoria (0): Esaú Flores; Marlon Flores, Kenneth Hernández, Carlos Palacios (David Velásquez 45’), Kenny Bodden (Milton Núñez 65’); Marcelo Canales (Alexis Vega 50’), Maynor Colón (Marcelo Espinal 45’), Damín Ramírez, Josué Galindo; Yaudel Laera (Yosimar Maradiaga 45), Andrés Rentería.

Goles:

Amarillas: K. Bodden (29’), D. Ramírez (37’)

Rojas: M. Núñez (88’)

Árbitro: Melvin Matamoros

Estadio: Yankel Rosenthal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.