Connect with us

De Todo Un Poco

Emotivo saludo de Óscar Ruggeri a Maradona por su cumpleaños

Publicado

Desde 1960 hasta la eternidad, el 30 de octubre se transformó en el sinónimo de una persona: Diego Armando Maradona. A casi un año de su fallecimiento, todo el mundo recuerda al mítico Diez, que hoy estaría cumpliendo 61 años.

Uno de los que no se iba a olvidar del aniversario de vida de Pelusa es Óscar Ruggeri, compañero suyo en la Selección Argentina y campeón del mundo en 1986. El Cabezón le escribió unas sentidas palabras a su eterno capitán y propuso que esta fecha sea nombrada día del fútbol.

«¿Qué mejor homenaje para el mas Grande que el 30 de octubre sea considerado el DÍA DEL FÚTBOL? Siempre presente en cada uno de nosotros que tuvimos la enorme posibilidad de compartir momentos inolvidables. Los héroes nunca mueren», escribió el exfutbolista de River, Boca, San Lorenzo, entre otros.

La publicación de Ruggeri en Instagram superó los 30 mil me gusta en poco más de 3 horas. El 30 de octubre será una fecha especial para todos los maradonianos, pero mucho más aún para los que tuvieron la chance de jugar a su lado. Te extrañamos, Diego. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.