Connect with us

Béisbol

Después de 109 años: Ian Anderson logra récord histórico en Serie Mundial

Publicado

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Ian Anderson, logró emular un récord en la Serie Mundial que no se daba hace más de 100 años en las Grandes Ligas – MLB, esto en su salida ante los Astros de Houston en el juego 3.

Brian Snitker, mánager de los Bravos, designó como abridor para el juego 3 de la Serie Mundial ante los Astros a Ian Anderson, quien no defraudó y logró una gran actuación para entrar en la historia del Clásico de Otoño de las Grandes Ligas, sin duda algo que por siempre recordará este lanzador que apenas está disputando su segunda campaña en el mejor béisbol del mundo.

Historia
Anderson hizo historia debido a que se convirtió en el cuarto novato en la historia de la MLB con una salida sin hits de al menos cinco entradas en un juego de Postemporada, pero lo más grande de esto, es que es el segundo después de Jeff Tesreau (1912) en lograrlo en una Serie Mundial, sin duda algo memorable y que estará por siempre en los libros de récords.

Además, Ian Anderson está empatado en la segunda apertura sin hits más larga por un lanzador de los Bravos en un juego de la Serie Mundial, Tom Glavine en 1995 fue el otro.

Por otro lado y algo curioso, Ian Anderson es el primer lanzador abridor en la historia de la Serie Mundial en ser eliminado del juego después de lanzar al menos 5 entradas sin permitir un hit.

Anderson trabajó en este juego 3 de la Serie Mundial por espacio de lanzó no-hitter de cinco entradas, dando tres boletos y propinando cuatro ponches, teniendo un total de 76 pitcheos donde 39 estuvieron en la zona de strike.

Números en Playoffs 2021
Tras esta notable salida sin hits ante los Astros en la Serie Mundial, el derecho de los Bravos tiene 1.59 de efectividad en cuatro juegos, con 16 ponches y un WHIP de 0.94. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.