Connect with us

Béisbol

¿Despiste o aviso? Freeman olvida actuación de Chris Taylor

Publicado

La temporada 2021 de la MLB fue consagratoria para Chris Taylor. El jugador de Virginia Beach arribó a sus 31 años de edad justo cuando su madurez deportiva ha dicho presente.

Taylor logró en el 2021 su primera inclusión en el roster al Juego de las Estrellas y en muchas ocasiones de la temporada pareció que era el único jugador que llevaba el madero a los juegos de los Dodgers. El utility participó en 148 juegos del equipo y menos receptor e inicialista se le vio defendiendo el resto de las posiciones de juego.

CT3, como se le conoce por los fans de los Dodgers fue el cuarto empujador del conjunto, antecedido por Max Muncy, Justin Turner y Will Smith. También fue el segundo anotador solo superado por Muncy y Mookie Betts.

Pero la postemporada fue realmente su punto dulce. Tuvo el segundo mejor tramo del conjunto en cuanto a promedio ofensivo con .351 y OPS de 1.202. Lideró al equipo con cuatro jonrones y 12 empujadas. También logró cuatro dobletes y logró no ser el líder en pochados para la franquicia, su principal debilidad.

Recordemos que fue el hombre que llevó a los Dodgers a la Serie de Comodín luego de aquel jonrón en la novena entrada ante los Cardenales de San Luis con el juego empatado. Con corredores en circulación bateo para .400 con tres jonrones y 11 empujadas. Su OPS en esa situación fue de 1.540. Un verdadero oasis en el desierto ofensivo de los Dodgers en momentos importantes.

Todo de cara al inicio de la agencia libre. Los Dodgers no poseen a un jugador en su sistema formado y listo para relevarlo. Al menos no con la calidad que Chris tomó el batón de Kike Hernández.

Pero la polémica surge cuando Andrew Friedman, Director de Operaciones beisboleras para los Dodgers dijo en conferencia de prensa: “Necesitamos que alguien diera un paso al frente e hiciera como Eddie Rosario.”

Acaso Andrew no pudo ver todos los partidos. Un hombre tan acertado como Freeman preocupa de cara al 2022 y la continuación de Chris luego de un comentario como este.

El mercado recién comienza. Las mayores emociones quedarán para el final pero Chris Taylor seguro será uno de los novios más pretendidos del mercado invernal.

Y para encender todas las especulaciones ya se ha afeitado su barba.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.