Connect with us

Más de Honduras

Canadiense Drew Fischer designado para Honduras-Panamá en el Olímpico

Publicado

La Comisión de Arbitraje de Concacaf ha designado al experimentado juez canadiense, Drew Fischer, para que imparta justicia el próximo 12 de noviembre en el duelo Honduras-Panamá en el estadio Olímpico «Mario «Cofra» Caballero» de San Pedro Sula, en lo que será el séptimo partido del equipo catracho rumbo a Qatar 2022.
Fischer, nacido el 10 de julio de 1980 en Calgary, Alberta, es un experimentado silbante canadiense con un recorrido destacado en la MLS, Championschip de Canadá, Concacaf, eliminatorias mundialistas y la Copa Oro.
Ha sido árbitro profesional desde 2007, pero fue designado en los juegos de primera división en América del Norte en 2012 y FIFA desde 2015. También dirgió el Campeonato Sub-17 Masculino de CONCACAF 2015 y el Campeonato Clasificatorio Olímpico Masculino CONCACAF 2015.
El 23 de junio de 2017, se anunció que había sido designado para dirigir en la Copa Oro de la CONCACAF 2017. Estuvo como árbitro asistente de video para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia.
A Fischer lo auxiliarán Christopher Wattam, la señorita Chantal Boudreau y el cuarto juez será el mexicano Adonai Escobedo.
Cabe destacar que este partido es el debut oficial del entrenador colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, quien reemplaza al uruguayo Fabián Coito con el difícil reto de tratar de clasificar a Honduras al Mundial, aunque el equipo nacional es último de la eliminatoria con solamente tres puntos en seis juegos, por lo que deberá sacar 21 de los próximos 24 puntos en disputa, tarea muy complicada, pero la bicolor hará la lucha hasta el final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.