Connect with us

Embajadores

Royal Pari se pronuncia por agresión a Rubilio Castillo

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo quien milita en el Royal Pari de la primera división de Bolivia, fue víctima de la violencia por parte de los aficionados de su propio club, hechos que lamentó el conjunto “guerrero”.

Por medio de un comunicado emitido en sus res sociales el Royal Pari, lamentó los sucesos violentos donde el catracho fue agredido física y verbalmente por hinchas del club en las afueras del estadio.

“El Club Royal Pari informa a los medios de comunicación, aficionados y a la opinión pública en general, que el día de ayer 28 de octubre de 2021, en horas de la tarde, llegaron algunos sujetos a intimidar a nuestros jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional con insultos y amenazas. En el condenable hecho, nuestro delantero Rubilio Castillo fue agredido físicamente y tuvo que intervenir la Policía Nacional para que el incidente no llegara a instancias más graves”, inicia el escrito del club.

“Desde el club expresamos nuestro inconformismo por los hechos ocurridos después del partido del plantel profesional y expresamos nuestro rechazo ante cualquier forma de violencia y agresión. El fútbol no puede ser una excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, directivo, hincha o miembro del cuerpo técnico», agrega.

“El nombre de toda una hinchada y de una institución se ve mancillada por este tipo de actos tan reprochables. Hay muchas formas de mostrar el inconformismo sin recurrir a la violencia».

“Invitamos a todos nuestros aficionados a vivir el fútbol en paz, en familia, y esperamos que actos como los ocurridos en el día de ayer no se vuelvan a presentar», finaliza el pronunciamiento del equipo.

Los lamentables actos se dieron al final del juego entre Royal Pari y Atlético Palmaflor que finalizó con marcador de 2-2 por la fecha 24 de la primera división de Bolivia. Al salir del estadio Castillo recibió insultos y goles de varios aficionados que estaban molestos por el resultado. (HN).

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.