Connect with us

Más de Honduras

Real España invita a su afición a participar en su «Cena Real»

Publicado

La directiva del Real España realizará una cena de gala donde que tiene como fin recaudar fondos para la remodelación de la sede del club.

En la velada denominada «Cena Real» los directivos aurinegros tienen previsto presentar la nueva indumentaria del equipo, además de otras sorpresas.

El convivio será este viernes a las 7:00 de la noche en el Club Árabe de San Pedro Sula y el costo de la misma es de 10 mil lempiras según informó Elías Burbara, presidente de la “Máquina”.

“Hacemos la invitación del Real España que quiera ser parte de este evento. Este viernes tendremos una cena de gala, el objetivo es recaudar fondos para mejorar la sede. A principios de año hicimos un gimnasio y mejoramos las áreas sociales. Nuestra siguiente etapa que es hacer las invitaciones, dejarlas nítidas para que el club se concentre ahí”, detalló.

“La aportación es de 10 mil lempiras por persona, a cambio de eso tiene muchos beneficios personales, ser parte de la directiva, ser parte de Nación Real España, la cena, una camisa que solo usa la directiva, primicias del nuevo lanzamiento de uniforme, la nueva canción del club. Todos saben que le club no tiene dueños y es una organización sin fines de lucros», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.