Connect with us

Más de Honduras

Óscar Moncada dirigirá clásico Motagua-Real España

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje se inclinó por la experiencia del internacional talangueño Óscar Donaldo Moncada para dirigir el juego clásico de la jornada 17 entre Motagua y Real España a realizarse el sábado por la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
A Moncada le acompañarán el también internacional Cristian Ramírez, Juan Carlos Otero y Alex Morazán.
En el otro juego sabatino a realizarse en el estadio Yankel Rosenthal entre Marathon y Victoria la cuarteta está integrada por Melvin Matamoros, Jesús Tabora, Leónidas Hernández y Marlon Díaz.
Para el duelo de puestos de liguilla del domingo entre Olimpia y los «lobos» de la UPNFM a realizarse en el estadio Nacional fue designado el tocoeño Marvin Ortiz quien se hará acompañar de Jack Rodríguez, Erick Coello y Nelson Salgado.
En La Ceiba para el duelo entre Vida y Platense fue nombrado el santabarbarense Héctor Rodríguez, quien tendrá el auxilio de Ebler Martínez, Elder Oliva y Julio Guity.

REAPARECE MELISSA BORJAS PASTRANA

Finalmente en el partido de domingo por la noche en El Progreso entre Honduras y Real Sociedad fue designada Melissa Borjas Pastrana, acompañada de Gerson Orellana, Alberto Meza y Raúl Castro.
Borjas Pastrana, quien apenas tiene dos partidos en el torneo Apertura 2021-2022 regresa a dirigir un partido de Liga Nacional, luego de lesiones y operaciones que sufrió, pero además por la polémica que tuvo con la CNA, afirmando que estaba marginada del arbitraje nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.