Connect with us

Embajadores

Futbolista hondureño Darwin Oliva capturado en Guatemala

Publicado

El hondureño Darwin Eusebio Oliva García, quien ha tenido una extensa carrera deportiva en Guatemala, fue capturado por la policía civil chapina informaron medios del vecino país.

Según confirmó el ente policial guatemalteco, Oliva de 32 años y nacido en la ciudad de La Ceiba tenía una orden de captura pendiente desde el 2018 por el delito de resistencia a la acción por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), el ente recaudador de impuestos.

El jugador catracho fue detenido por agentes de la comisaría de Petén, en la calle principal del barrio Nuevo León, Las Cruces, luego de ser identificado, se constató que tenía pendiente una orden de captura emitida el 2 de agosto del año 2018, por un juzgado de Guatemala.

La pena en Guatemala por el delito de «resistencia a la acción fiscalizadora» va de uno a seis años de presión y ordena además una multa económica.

Darwin Oliva se formó deportivamente en las divisiones inferiores del club Deportes Savio, además jugó con el Vida, pero su carrera la hizo en Guatemala, donde jugo con el Municipal, Deportivo Petapa, Sanarate y Santa Lucía Cotzumalguapa, entre otros.

Aproximadamente lleva dos años fuera de los terrenos de juego. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.