Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara asegura renovación para el “Potro” Gutiérrez

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, aseguró que la dirigencia del club está satisfecha con el trabajo que ha hecho hasta el momento el Director Deportivo Javier Delgado y el entrenador Raúl Gutiérrez.

Burbara, detalló que a ambos se les contrató por un año pero que por parte de la directiva está el deseo de renovarlos.

“Por parte de nosotros obviamente si que siga, hay que esperar el cierre del torneo, ya cuando sea el momento vamos hablar de una renovación. Vinieron en enero de este año, se firmó contrato por un año con Raúl y Delgado, estamos contentos con el trabajo de ambos creo que la renovación será casi automática, esperamos que se quede por mucho tiempo en el club. Por parte de nosotros si está la renovación, veremos qué pasa”, dijo el directivo.

Real España segundo del Apertura es de lo clubes candidatos a ganar las vueltas, algo que ve con buenos ojos su mandamás.

«Hay ilusión por ganar el primer lugar de las vueltas, pero primero hay que ganarle a Motagua. La última vez que el equipo ganó las vueltas estaba como entrenador Javier Delgado, que hoy es nuestro director deportivo».

Sobre el juego de este sábado donde los aurinegros visitan al Motagua por la fecha 17, Burbara dijo que será un juego duro y que de ganarlo estarían cerca de uno de los objetivos.

“Estamos peleando, vamos jornada a jornada, no queremos estar pensando qué pasará en el cierre de las vueltas, solo enfocados en el partido del sábado ante Motagua. Se viene la definición de que club será primero de las vueltas y está entre Vida, Motagua y Real España. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.