Connect with us

De Todo Un Poco

David Ospina sigue incrementando su récord de arco en cero

Publicado

David Ospina a sus 33 años pasa por un momento francamente formidable, ya que su récord de imbatibilidad sigue creciendo.

En Napoli se convirtió en un verdadero cerrojo y en la selección Colombia fue vital en la reciente triple fecha de Eliminatorias. Este jueves, vencieron 3-0 a Bologna.

Y es que son 662 minutos en los cuales el guardameta surgido de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, no ha encajado ni un solo tanto, de hecho, hasta en los juegos que no le han marcado, ha sido protagonista con espectaculares atajadas para mantener el cero.

La última vez que recibió un gol fue el pasado 3 de octubre, fecha en la que su equipo venció 2-1 a Fiorentina, y la anotación en contra se dio al minuto 28 del encuentro y por medio de Lucas Martínez, tras asistencia del hombre que muchos se pelean, Vlahovic.

Justamente, con el combinado nacional Cafetero, Ospina Ramírez fue titular en los tres partidos del clasificatorio y en todos fue figura al mantener su portería sin anotaciones en contra. Esos duelos fueron ante Uruguay, Brasil y Ecuador, válidos por las fechas 11, 5 y 12 respectivamente.

Ahora, lo que se viene para el colombiano es el duelo del fin de semana por Serie A, es el partido ante Salernitana, en el cual se espera que ataje el colombiano, debido a que en la competencia internacional está atajando Alex Meret, el joven arquero italiano, quien tiene un serio mano a mano con el sudamericano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.