Connect with us

Más de Honduras

Yustin Arboleda insertado en informe arbitral por agresión verbal a árbitros

Publicado

Los problemas disciplinarios suman y siguen en el tricampeón nacional, Olimpia, ya que anoche el delantero colombiano Yustin Arboleda fue insertado en el informe arbitral por agresión verbal contra los jueces del fútbol en un hecho sucedido al terminar el partido que los «albos» vencieron al Marathon 1-0 en el clásico nacional.
El informe revela conducta antideportiva del colombiano Arboleda una vez que finalizó el encuentro: «una vez finalizado el partido y en el sector de camerino el jugador #19 Yustin Arboleda, dio puñetazo a la puerta del camerino de los árbitros en señal de intimidación y empleando lenguaje ofensivo hacia la cuarteta arbitral».
Arboleada habría salido molesto por la tarjeta amarilla que recibió durante el encuentro, sobre todo en una de las acciones del partido donde el árbitro Selvin Brown consideró sus reclamos demasiados airados y lo terminó amonestando en el minuto 85´.
Según el Código Disciplinario de la Fenafuth, en donde se refiere a la conducta incorrecta frente a los oficiales de partido (art. 49), inciso ‘a’, debería de tener «como mínimo tres (3) partidos de castigo.
La Comisión de Disciplina se reunirá en las próximas horas y deberá tomar una determinación antes de disputarse la jornada 17, no solo para tratar este caso sino que también otros pendientes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.