Connect with us

Más de Honduras

Sub 17 femenina de Honduras inicia goleando a Islas Turcas y Caicos

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que dirige el mexicano Juan Carlos Tenorio ha iniciado con pie derecho al golear 7-0 a su similar de Islas Turcas y Caicos en juego del premundial de la categoría que se realiza en Bradenton, Florida.
No fue un triunfo fácil, porque los goles tardaron, ya que transcurrieron 41 minutos antes de que pudieran desbloquear la defensa de las Islas Turcas y Caicos, con Geleen Alexa López Banegas anotando su primero de dos goles para darle a su equipo una ventaja de 1-0.
Larissa Arias anotó el primero de un par de goles el día antes del silbato del medio tiempo en el 45 + 1 para duplicar la ventaja de Honduras a 2-0.
Arias y Banegas volvieron a hacerlo en la segunda parte, con goles en los 48 y 60, respectivamente, para hacer el 4-0 a falta de media hora para el final.
Susan Loany Henriquez Palma también firmó un doblete a los 62 39; y 77 antes de que Ericka Cárdenas Pavón completara el 7-0 con un gol en el 87.
La bicolor jugará próximo partido el 30 de mayo contra Guyana y cerrará el 1 noviembre contra Anguila, en dondee la meta del equipo es quedar en los dos primeros lugares del grupo para avanzan a la siguiente ronda que se disputará en 2022.
Honduras alineó a: 1. Ashley Fonseca, 2. Ashley Flores, 3. Iveth Ramos (Capitana), 4. Karla Calix, 5. Alessandra Canahuati, 9. Daniela Zúniga, 10. Larissa Arias, 14. Ariana Guevara, 15. Stella Guifarro, 18. Natalie Martínez, 20. Geleen López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.