Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo agredido por aficionados de su equipo, Royal Pari

Publicado

Luego de un empate del Royal Pari, aficionados de dicho equipo sin justificación alguna agredieron al delantero hondureño Román Rubilio Castillo, quien se mostró asombrado por ese mal momento que ha vivido en las últimas horas en Bolivia.
El club al que pertenece Castillo se enfrentó en casa al Atlético Palmaflor, con quien empataron 2-2 por la fecha 24 de la primera división de Bolivia.
El incidente se dio luego del empate donde el catracho salió del estadio y varios aficionados comenzaron a insultarlo molestos por el resultado del equipo.
En forma inexplicable el hondureño fue atacado por varios hinchas de su propio club y no le quedó de otra opción que defenderse (video), ya que fueron varios los aficionados que se le fueron encima.
Sin duda alguna que el resultado en casa no le sirve al Royal Pari, ya que busca mantenerse entre los primeros cuatro lugares del campeonato y seguir en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores, pero se quedaron en el quinto lugar con 42 unidades.
Se espera una reacción del equipo y del jugador que a través de sus redes sociales se limitó a decir:»Empezaron a decir cualquier cosa y empezaron a atacar. Ni idea qué fue lo qué pasó, la verdad solo empecé a defenderme».

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN
https://youtu.be/kEtPDL51O7I

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.