Connect with us

La Bicolor

Regresó «Bolillo» Gómez para asumir mandato en bicolor nacional

Publicado

El nuevo seleccionador nacional, el mundialista colombiano Hernán Darío Gómez, está de vuelta en el país para asumir su nuevo trabajo con todas las ideas claras de lo que debe hacer para encarar a Panamá y Costa Rica el próximo mes de noviembre en una fecha decisiva para la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
«Hemos visto muchos videos de jugadores, el tiempo siempre quedará faltando, pero hay una base que solamente es de trabajarla y ver a quienes podamos convocar», dijo a su arribo.
Gómez se refirió a la actuación individial de algunos legionarios, sobre todo los que han anotado goles recientemente como Denil Maldonado, Alberth Elis, Alex López y Antony «Choco Lozano: «la idea es tener un contacto más tranquilo con ellos, como lo hacen todos los técnicos de Selección. Esos goles son buenos para ellos, da alegría y esperanza también en la selección si ellos están con el mismo entusiasmo de hacerlo por su país», recalcó.
También se refirió al rendimiento de los jugadores que tiene en la mira para los juegos contra Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre, respectivamente: «no voy a hablar ahora de rendimientos ni de cambios, vamos a seguir analizando, todavía hay un tiempo prudente. Vamos a tener una nómina que casi todos la van a aceptar, no es complicado sacar una selección, hay veces que tres o cuatro varían en algo».
Respecto a los lineamientos de trabajo y los primeros microciclos que deberá hacer, asegura tener una idea clara del mismo: «vengo a hablarlo con mis federativos, aunque pienso que debe ser una nómina pequeña porque no se puede interrumpir o dañar el trabajo de los clubes en época de competencia».

BOLILLO JUNTO A SUS ASISTENTES:
Junto al nuevo seleccionador aparecieron el nuevo preparador físico, Juan Mauricio Roldán y los técnicos Edgar Carvajal, Daniel Gómez (su hijo) y Óscar Pérez, quienes conforman su equipo de trabajo y quienes ya desde hoy comienzan con su labor de planeación y ejecución en lo que se llama rescate del mundial Qatar 2022″.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.