Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «feliz por resultado, pero nos conformamos en cierto tramo del partido»

Publicado

La victoria tiene un efecto reconfortante para una institución que busca grandes resultados y así pasó anoche con el Real España que sin mayores problemas goleó 4-1 al Honduras progreso y con esto saltaron al segundo lugar de la tabla del Apertura 2021-2022.
«Jugamos muy bien,. nos estamos acercando a lo que queremos, pero hay que reconocer que fuimos un poco conformistas después del 3-0, eso nos falta, manejar mejor los partidos o consolidar el resultado más abultado, pero el equipo en líneas generales jugó bien y mereció ganar a pesar de la buena reacción del rival sobre todo en el segundo tiempo», apuntó.
Para el estratega mexicano es reconfortante llegar con un resultado amplio al juego ante Motagua, ya que es un partido clave para ambos: «estaba para jugarse el domingo y lo pasaron para sábado por el juego de ellos en Concacaf, tenemos un día menos de descanso pero ambos jugamos en miércoles, esperando traer puntos de Tegucigalpa para aspirar a ganar el primer lugar de las vueltas», apuntó.
En relación a lo cerrado que puede ser el final del torneo considera que todo está en ellos de lograr el objetivo: » hay dos equipos que tienen un juego pendiente, se pueden quitar puntos por lo que necesitamos ganar ambos partidos para asegurar un mejor puesto y si es posible el primer lugar, lo bueno es que tenemos casi todo el equipo recuperado de lesiones, él único que salió lastimado fue el joven Miguel Carrasco», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.